Duda internet

blackichigo

Perdón por si esto no va aquí, pero dice. Que en la zona en la que estoy no llega fibra y me ofrecen 100mb simétricas pero de ADSL y no sé si eso sigue obsoleto o de qué manera funciona... También me parece increíble que no llegue la fibra a mi casa y a 500metros a mi colega si ... Mi duda es si tiene mucha diferencia con la fibra
Gracias y saludos de antemano

n3On

2019... y aun con adsl... oooh mama...

Nada que ver con la fibra, mira en otras compañias, o fijate en las cajas/registros de la casas y demas... se supone que tendras si o si, si no estas en mitad montaña y asi y todo, hoy en dia es casi normal.

1 respuesta
Kalgator

La fibra siempre va a ser mejor que el adsl, mejor ping, menos congestión de la red etc.

Aun que esto ultimo.. si ya nadie usa adsl... :new_moon_with_face:

elsabio

Si es adsl y te han dicho 100mb ya te han mentido ya que adsl como mucho te van a llegar 20mb estando al lado de la central, seguramente si no te llega la fibra directa te habrán dicho que te ponen indirecta (neba) si es cualquier compañía que no sea movistar. Pero 100mb con adsl imposible.

blackichigo

He llamado a movistar el unico, se supone que es el más grande no?

1 respuesta
sagha

#2 estoy en casa de mis padres y me he tenido que hacer de vodafone ilimitado para tener un internet "decente" con el movil usandolo de router.

el adsl que llega la bajada es de 1 mega que normalmente baja a 700kbs y de subida puedes llorar...

desgraciadamente hay muchos sitios donde el internet aun es tabu

Soy_ZdRaVo

#5 no tiene nada que ver, muchas más empresas tienen su fibra distinta a la de Movistar

Llama a Orange, a Vodafone etc y mira

Daidum

El adsl por su propia limitación solo llega hasta 24Mbps de bajada y 3.3 de subida.

La buena fumada el adsl simétrico de 100mb.

Usuarios habituales

  • Daidum
  • Soy_ZdRaVo
  • sagha
  • blackichigo
  • elsabio
  • Kalgator
  • n3On