[Duda] RAM y compatibilidad

B

Hola buenas! Les comentó mi duda, un amigo quiere ampliar su memoria ram y se compró dos módulos de 8GB (HyperX Fury 1866Mhz DDR3). El tema es el siguiente, el tiene una placa madre GA-H61M-S1:

Y un I5-3330:

La duda era la siguiente: ¿Habrá algún tipo de problema con la compatibilidad entre la velocidad máxima de la RAM con la velocidad que admite el procesador y la placa madre? ¿O simplemente se autoajusta a la velocidad de la mother?

Muchas gracias de antemano, saludos.

ShodawN

#1 No ha de haber problema. Si miras las especificaciones en GigaByte verás que la primera revisión ya sorporta hasta 2200MHz.
Siendo una frecuencia estándar no debería haber problema, pero quizás tenga que actualizar la bios (no creo ni que le haga falta).

1 respuesta
garlor

si ya se los ha comprado, que lo pruebe, no entiendo lo de preguntar estas cosas cuando ya esta hecho el asunto, lo pruebas y listos xD

1 respuesta
B

Muchas gracias #2

#3 No se quiere mandar ninguna cagada, pregunto justamente porque quizá alguno dice que es peligroso y que puede ocurrir un error (mejor prevenir que curar no?)...No entiendo la necesidad de venir a comentar de esa manera sin el objetivo de ayudar, es mejor ahorrarnos esos comentarios que no suman :)

n3On

"Peligroso" comprar unas rams o montarlas en un pc que no las soporta
Voy llamando a los bomberos y ves haciendo el testamento... DEP

Lo que siempre se comenta es que, despues de comprar algo, se pregunta si funcionara o es compatible. La verdad que poco sentido tiene...

1 respuesta
Kenderr

#5 Hay un capitulo donde macgyer destruye una base teorritas montando unas rams en una placa que no las soportaba.

Usuarios habituales