Duda ruido en la pc al iniciar un juego

catriel

Les voy a dejar un video que le realize a mi pc en el dia de la fecha, donde se escucha un ruido que para mi es raro por que antes no lo escuchaba o no se escuchaba o no era asi, cada vez que inicio un juego de alto rendimiento me sucede y se escucha asi no se si es normal o no, verifique las temperaturas con el cupid pero ninguna sobrepasa ni los 90 grados si necesitan lo vuelvo a usar y adjunto capturas y me dicen desde ya muchas gracias y espero que sea normal si no me dicen que tendria que cambiar, la pc esta limpia en el dia de ayer la limpie con un soplete de viento integro y le pase un liquido a los coolers pero antes de la limpieza tambien se escuchaba, desde ya muchas gracias.

salguero51

Seguramente sea coil whine, es normal.

Pd: ¿No tienes otro sitio por donde pasar los cables de alimentación de la cpu?

2 respuestas
lebrilla

que grafica tienes? modelo exacto.

1 respuesta
catriel

#3 msi geforce nvidia 1070

1 respuesta
catriel

#2 entonces no tengo que hacer nada?, xq vi las temp y no pasa los 90°

catriel

#2 no xq el gabinete quedo er chico es ahi o por arriba de las memorias

Ephectx1

Coil whine, nada de lo que preocuparse.

Ahora bien, 90º gradetes... igual deberías hacerle mantenimiento a la gráfica y ya de paso colocar bien el cableado para que el flujo de aire mejore.

LLoskka

lebrilla

#4 ese modelo era el santo grial del coil whine, muchas dieron problemas de coil...

puedes buscar en google guias para aplicar barniz en los condesadores

como te dice el compañero, ya que le toca el cambio de pasta y tal, aprovecha y busca el tutorial

1 respuesta
catriel

#9 perdon ahi volvi hacer la prueba y no pasa de los 67° me confundi yo gracias por la info capo

Usuarios habituales

  • catriel
  • lebrilla
  • LLoskka
  • Ephectx1
  • salguero51