Duda sobre 6600GT

V3dd3r

Hola, despues de mirar algunos posts sobre esta tarjeta, veo q se habla mu bien sobre la calidad-precio de la misma. Voy a renovar mi pc en breve, con los siguientes componentes:

Procesador: CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+ SK754
Placa base: PLACA K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800
Memoria: MEMORIA 512 MB DDR 400
FA: FUENTE ALIMENT. 450W AERO. SILVERLINE

Debido a mi presupuesto actual, el cual me subira dentro de poco cuando termine examenes y empieze a currar de nuevo los fin de semana, no puedo adquirir una tarjeta grafica todavia. En cuestion de un mes mas o menos me pillo la tarjeta, estoy mirando la 6600GT, pero mi duda esta en q si esta tarjeta es para AGP 8x o PCI-E y cual merece mas la pena la AGP o la PCI-E. Ya digo q hablo desde mi mas absoluta ignoracia sobre este tema.

P.D: el ordenador me lo tngo q comprar ya, ya q el mio esta echo una pena y me da problemas a diario, lo digo por q seguro q alguien me dira q me espere y lo compre todo junto.

Gracias.

darkblade60

CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+ SK754
DFI LanParty UT 250gb.
Memorias si no vas a hacer OC esta estan bién.

La gráfica es mejor PCI-E, pero el socket 754 no lo lleva, si quieres pillate el socket 939.

V3dd3r

Ok, pues entonces dentro de mi presupuesto para el procesador me puedo pillar entonces este otro:

Procesador: CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939

Solo me supone unos 15€ mas q el otro.

Ahora bien, en cuanto al precio de las PCI-X con respecto a las AGP(me refiero 6600GT) varia mucho la cantidad? Y si alguien me sabe aconsejar una caja, aunque este no sea el subforo, se lo agradecere tb. La caja q tngo vista es la:

Caja: CAJA SEMITORRE VIKING LAT. TRANSP. S/F

En las caracteristicas parece bien ventilada y de estetica me mola mucho. La caja quiero q ronde sobre unos 70/80€, q este bien ventilada y demas, si vierais la q tngo ahora parece un land rover.

P.D: con respecto al OC, no tngo ni idea de hacerlo ni pensamientos de realizarlo, quizas mi p3 le haga uno q flipe pa cargarmelo xDD.

V3dd3r

A ver he visto en una tienda la XFX GF 6600 256 PCI por un precio de 156€, mi duda esta en q si es gato por libre o en calidad precio es buena la tienda. Agradeceria q me informaran sobre esto.

Gracias.

D

no te estan dando gato por liebre simplemente ese precio es de la 6600 no de la 6600GT

salchi

si vas a cojer una 6600, q sea la gt de 128 mb q ronda los 200€ las demas 6600 no valen pa na.
respecto a la caja mirate una thermaltake tsunami q ronda los 85€ lleva 3 ventiladores, uno con Led azul (luz) y esteticamente a mi al menos me gusta, puedes ver fotos en www.thermaltake.com (sorry x el spam)

V3dd3r

Ahh pues me viene bien saber q la 6600 no es lo mismo q la 6600GT. Si segun he visto en la pagina varia solo unos 50 euros. Muchas gracias a todos por vuestro informacion me sera de gran ayuda :P

TaMy

Las 6600 sin GT realmente pese a ser mucho más baratas en términos de rendimiento dejan bastante que desear.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • V3dd3r
  • salchi
  • DiGiTaL
  • darkblade60