Duda sobre la Focusrite Scarlett

Castles

Hey,

Pues me la iba a comprar para el micrófono pero tengo la duda si sirve para mejorar la calidad de los auriculares. Hace años recomendaban una tarjeta de sonido Asus Xonar, pero no sé si hacen la misma función o si conectar los auriculares a la Focusrite sólo hará que sea más cómodo pero no mejorará nada.

Gracias.

n3On

Depende de los auriculares que enchufes...

No es lo mismo enchufar unos auriculares de 200ohm a la tarjeta de la placa base, que a una tarjeta de sonido externa decente :)

1 respuesta
Castles

#2 Pues estaba entre los Beyerdynamic DT 770 y los Audio Technica m40x, micrófono iba a por Audio Technica AT2020 porque para el Rode NT1A se me va ya de presupuesto.

Turbo_Amante

Depende para que lo uses, pero yo por ejemplo uso un AT2020 Usb y ya te quitas de interfaces. Si necesitas una Focusrite Scarlet para usar un micro XLR (yo tengo un Shure Beta 58 y una Scarlett Solo 3rdgen) pues igual un Beyerdynamic 770 de 250 ohm te va algo justo de volumen (aunque yo diría que son suficientes), pero para unos AT mx40/50 vas sobrado, ya que tienen menos impedancia.

Si estas muy interesado puedo probar los Beyerdynamic 990 con la Scarlett, pero vamos, que lo minimo pa moverlos suele ser un Dac amp Fiio e10k.

1 respuesta
Castles

#4 M40X + Scarlett voy bien? Es que ya que la pillo, iba a comprar un micrófono que no sea de USB además de que el AT2020 USB es bastante más carete y con esa diferencia y un poco más compraba la Scarlett

Miraré también los de 250 ohm, es que estoy muy tonto con los M40X y no sé cómo me sentiré con los Beyerdynamic, de precio son todos más o menos lo mismo

1 respuesta
Turbo_Amante

Si, los m40 te los mueve hasta un teléfono. Los auriculares ya depende del uso que quieras darle...(musica, juegos, grabación).
Los cerrados que tienen muchos adeptos por aquí son los m50 #5

1 respuesta
Castles

#6 Creía que los M50 eran iguales o un poquito peores que los M40, por eso iba a por esos. Entonces si compro la Scarlett, para sacar provecho es mejor quie compre los M50 o los Beyerdynamic de 250?

Son para todo, jugar, música y porque hago contenido narrado

Voy perdido. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Turbo_Amante

#7 Con la Scarlett mejor auriculares de baja impedancia para alimentarlos bien. Los de 250 ohm mejor con un amp+dac tipo fiio e10k y de ahi para arriba. Pero si quieres ir a lo seguro los m50x que gozan de muy buena fama y son muy faciles de alimentar, asi que si, ve a por ellos.

1 respuesta
Castles

#8 Teniendo en cuenta que soy nuevo en estas cosas, los de 250 ohm van a ser mucho lío y más presupuesto. Scarlett + m50x? voy bien Los m50x, al igual que los m40x, sobrarían en el PC o la scarlett viene bien?

Compraría el RODE pero el T2020 está a 66 y me compensa mucho, es la mitad...

1 respuesta
Turbo_Amante

Puedes conectar los m50/m40 al pc sin problema #9

Usuarios habituales

  • Turbo_Amante
  • Castles
  • n3On