Duda sobre formateo

PELOPOVELE

Buenas, cuando voy a formatear en la pantalla esa azul me sale un mensaje diciendo que no tengo conectado ningún disco duro así que no se puede realizar ninguna instalación de win y demás y no se a que se debe porque luego reinicio y entra a win normalmente. no comprendo porque me dice que no me reconoce ningún disco duro si funciona correctamente.

Decidme si sabéis de que manera puedo formatear mi pc, xk llevarlo a un técnico por aquí como que cuesta bastante caro.
asus k8vse deluxe, amd athlon 64 2 ghz, maxtor 160gb serial/sata

gracias de antemano

Y

mmm, que distribución o sistema operativo LIBRE estás usando? Me suena que tu problema es que tienes un disco sATA, píllate alguna distribución que tenga soporte nativo en la instalación. Tienes por ejemplo la última ubuntu.

De todas formas, que las distribuciones no te pillen la partición de windows es normal en algunas distro, incluso ya me he encontrado alguna distribución que otra que dice que tienes instalado un virus y todo cuando detectan un windows instalado. Pero de todas formas intenta usar algún instalador con un kernel 2.6 o superior que fijo te lo pilla sin problemas [/ironic]

AcidNos

#2 el ha especificado que es Windows lo que esta instalando.

#1, este foro no es el adecuado para el post. Aun asi te respondere. Probablemente tengas un HD S-ATA. Si es asi necesitaras un diskette con los controladores del disco duro, y cuando empiece la instalacion de Windows deberas presionar F6 para poder instalar un SCSI o Raid de otro fabricante.

El S-ATA se toma como un Raid en placa. Sin ese Diskette no podras instalarlo "de cero". Normalmente viene en el cd de drivers de la placa, en una carpeta.

En caso de que estes intentando instalar Linux, la respuesta de Yohnah es la que buscas.

Y

AcidNos creo que no has visto la parte que puse al final de [/ironic]

AcidNos

Pos no la habia visto jajaja. Es que toy espeso xDDD

PELOPOVELE

efectivamente tengo un S-ATA y lo del disket tb lo hice y son lor propios drivers de la placa y tampoco los kiere el windows xp.

Gracias por responder y por favor decirme en que foro debo ponerlo para intertar buscar una solución

AcidNos

En software y conexiones. Ten en cuenta que algunos teclados no dejan funcionar las teclas Fx sin antes activar la tecla de funcion. Los drivers no puedes meterlos con el CD. Solo puedes con una disketera.

Usuarios habituales