Duda sobre PLC

kun294

Aprovecho el hilo por una duda que en esto no tengo ni idea.

Tengo 2 PLC en concreto TPLINK. Lo típico uno a la toma de corriente y el router al mismo y el otro en una habitación donde tengo el PC con cable.

Tengo la PS5 y queria meter otro PLC con cable, se puede? Puedo pillar cualquiera para enchufarlo a la play? y que me llegue conexion al pc y ps5?

2 respuestas
The-Guest

#1 Tienes que comprar otra pareja de PLCs porque funcionan por parejas, eso o comprarte uno que sea exactamente el mismo modelo y estar emparejando cada vez, pero no vas a tener internet en el PC y en la PS5 a la vez.

1 1 respuesta
Rst001

#1 Los PLCs van por parejas, si tienes el PC y la PS5 en la misma habitacion, sacate un switch directamente de la salida del PLC y hacia los dos cacharros y problem solved.

2 1 respuesta
kun294

#2 #3

Gracias aclarado!!!.

Podeis cerrar el hilo que ve visto que se ha movido a uno propio

JuGuLaToR

Lo de por parejas depende de si cumplen el standard o no. Yo tengo una pareja de Western Digital y más tarde añadí un TpLink y funcionan los 3 sin problemas.

2
Kaos

Algunos modelos permiten meter más PLC de salida, otros tienen PLC de salida con varias bocas. Si solo tiene una boca, y los dispositivos están cerca, lo suyo es un switch, sí. Bendita tecnología, a mí me solventan todo el cableado del salón.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • JuGuLaToR
  • kun294
  • Rst001
  • The-Guest