Duda sobre SSD y HDD

E

Hola, este es mi primero post en este foro. Espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi "problema".

El día de hoy, instalé un ssd a mi PC. Todos mis programas y archivos están instalados en el disco duro (HDD). Cuando instalé Windows en el SSD, inició todo bien y muy rápido, pero después me percaté de que todos los programas que tengo instalados en el HDD no los puedo utilizar y Windows me lanza una ventana emergente la cual dice que reinstalando los programas volverán a funcionar. El problema aquí es que son demasiados programas y creo que ha de existir una opción más óptima para realizar eso.

Ahora, lo que en teoría me gustaría tener, es mantener mi almacenamiento como antes, que el HDD se mantenga como almacenamiento principal y el SSD como secundario. Tendiendo en SSD solo el sistema operativo y un programa (por el momento).

He de destacar que cuando hice la instalación del SSD, desconecté el HDD para que no hubiera "problemas" al momento de la instalación (eso por consejo de un amigo).

Gracias por su ayuda :)

B

Si tienes el SO en una nueva instalación en el Ssd, debes instalar de nuevo las aplicaciones, puedes elegir el disco donde quieras.

Pero las aplicaciones instaladas en el otro disco, tienen como referencia la antigua instalacion de Windows y no van a funcionar con la nueva.

1
Krozhet

Te van a funcionar los antiguos programas en el HDD sólo si reinstalas, de todas formas es recomendable tener los programas en el SSD para aprovechar la velocidad

1
B

Quizás tamaño en destino ssd permite copiar partición origen hdd!!

1

Usuarios habituales