Duda con sonido configuración win 10

Z

Hola, tengo una duda mirando las opciones de configuración de Audio (Auriculares) con mis hyperX cloud I.

Mirando me he dado cuenta que en propiedades, opciones avanzadas, "Formato predeterminado" esta activa la frecuencia y bits de 24bits y 48000hz y veo que puedo ponerle hasta 24bits 192000hz, no se realmente si la que está puesta "48000hz"es la mejor opción o poniendo la de 192000hz escucharía todo mejor, realmente su uso es para juegos donde es muy importante detectar de donde viene el enemigo (cs:go, valorant, shooters).

Y por otro lado en el apartado "Niveles", me sale una serie de valores que están a 0 y no se lo que significa y si es lógico que estén así o hay que configurarlo de otra forma. Aclarar que juego con sonido estéreo, nada de envolvente 5.1, 7.1.....
Rear Green In 0
Rear Pink In 0
Front Pink In 2
Rear Blue In 0
Front Green In 0
Side 100
Center 100
Subwoofer 100
Rear 100
Front 100

Un saludo y muchas gracias

Z

Nadie puede ayudarme?

B

No soy un entendido en el tema pero creo que si los sonidos en el juego están grabados a X frecuencia da igual que lo subas desde las opciones avanzadas que lo vas a escuchar igual.

Yo de ti lo dejaba todo default y no tocaría nada, a no ser que tengas conocimientos, que se ve que no.

1

Usuarios habituales