dude con HUE de NZXT

W

alguno k posea este sistema de iluminacion sabe si existe alguna manera de apagar el led blanco de lo k es la cajita en si ??

saludos y gracias.

BahamutxD

#1 Con el CAM https://i.imgur.com/GRnKXDk.png

1 respuesta
W

#2 gracias. no daba con el jejee

W

otra cosilla k me di cuenta k le ocurre es k.. cada vez k enciendo la torre, se encienden en blanco la tira de led, y el programa no esta ni iniciado, asi k lo tengo k iniciar y desactivarlo, o poner otro.

1 respuesta
BahamutxD

#4 El HUE+ tiene memoria para guardar el ultimo perfil cargado. Si no lo vas a andar cambiando es mejor cerrarlo/quitarlo, asi te ahorras el datamining del CAM.

W

no tengo nada k sea un perfil con todos los ledsa en blanco fijo xDDD

eso continua asi y no se k puede ser, enciendo la torre, se ilumina en blanco y cuando esta apenas cargando el CAM ya se apaga de nuevo.

BahamutxD

Es el perfil por defecto.Si apagas la torre por completo te lo carga hasta que CAM cargue otra cosa.

W

pues vaya, eso tambein implica dejar en el tray la aplicacion para k se ejekute con windows..xDD

vaya vaya.. y no sabes si hay alguna manera de arreglarlo ? o hay k comerselo asi jeje

BahamutxD

Suspende el ordenador en vez de apagarlo.

1 respuesta
W

#9 es k tengo ssd y no se, en su dia me explicaron k era malo abusar de ese sistema,. por la ram y tal.

1 respuesta
BahamutxD

#10 Igual va siendo hora de cambiar de consejeros. A menos que ese consejo fuera hace 10 años., los SSD de hoy en dia por mucho que los tortures siguen teniendo una vida muy extensa.

Puedes comprobar el estado de tu SSD con el crystal disk.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • WolFoX