E3 2019: Conferencia de AMD "Next Horizon Gaming" (martes 11, 00:00)

thrazz

AMD en el E3: Next Horizon Gaming

Hoy a medianoche, AMD dará una conferencia en Los Ángeles con motivo del E3 para hablar del futuro de sus productos para juegos. El evento estará presentado por Geoff Keighley y en él seguramente se anunciarán el procesador Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y parte de la nueva gama de tarjetas gráficas.

Se podrá seguir en el canal de YouTube de AMD y, por supuesto, aquí en el live.

-

Veremos si salen benchmarks con juegos actuales.

sagem9

a ver si se ve algo de las nuevas consolas

HeXaN

¿Se viene otra decepción con las GPU?

1 respuesta
pelusilla6

Yo quiero ver una gráfica de aprox 200€ como las rx580 pero su equivalente navi :S

No será el caso seguro xD

eondev

#4 Con AMD NUNCA

B

Ya se estan filtrando cosas pero bueno tampoco es que crea mucho sus powerpoints,tengo una 480 nitro+ de 8gb y la voy a cambiar por navi,ya es por cabezoneria,no quiero nada nvidia

1 respuesta
B

Mmm si esos gráficos son buenos. Si sale a buen precio...

ArThoiD

Como una GTX 1080 OCeada, 2 o 3 años después XDDD Y a ver a qué precio la sacan.

Madre mía macho...

1 respuesta
HeXaN

#7 Al final será el mismo rendimiento que una RTX 2070. El precio es lo único que puede hacer que sea atractiva o no.

1 respuesta
B

#9 Joder fijate que te puede hate eh...es lo mismo que la 2070 que a su vez es lo mismo que una 1080 con tensor cores que se han demostrado que son una verdadera mierda por ahora...es mas subo el comentario y te digo que lo unico que lleva haciendo nvidia desde hace mucho tiempo es reducir nm y meter cuda cores a porrillo a excepcion de esta ultima gen que han metido el RTX que para mi esta en pañales

#10 Lo que saquen en navi de la gama media mas tocho se viene para casa,la gama alta en gpus no es mi target pero si amd se juega mucho con navi

1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues por eso mismo la comparo con la 1080 y no con la RTX 2070 que es un fail?

Y ese rendimiento lo tenemos desde hace milenios ya, que saquen esto como novedad es lamentable. Y como no la saquen por 200€ o 250€ como muchísimo, harán el parguela.

1 3 respuestas
B

#12 Vamos a ver alma de cantaro...todo esto es siempre lo mismo a excepcion del tope de gama que es el que sobresale del resto,todo lo demas tiene paridad con la gen anterior y lo del precio...¿pretendes que amd venda una gpu igual que una 2070 por casi el 50% menos? una cosa es que sean friendly user y otra gilipollas

1 respuesta
HeXaN

#12 Esto de 350€ no baja casi seguro xD

1 respuesta
ArThoiD

#13 Las 2070 están muy sobrepreciadas para lo que son, ergo su valor real no son 500€ ni de coña. Estas deberían salir a precio competitivo para reventarlas, cosa que casi seguro no harán.

Además, Nvidia sacará dentro de nada las Super, rebajará las normales 100€ y ale, a la mierda AMD ooooooooootra vez.

#14 Pues seguro, o más....

Y a mi la GTX 1080 de MSI me costó 413€ hace 2 años. GG.

1 respuesta
B

#15 ¿Super? el milking de nvidia...todo lo demás es por dejar a nvidia ser la reina del cotarro(culpa de amd),no me gustan sus políticas,no me gustan el uso de sus librerías privativas y tampoco me gusta esa forma de adulterar los juegos a base de talonario

Amd en la gama media es la reina y no voy a entrar en el aro de nvidia,lo mas potente de navi en la gama media se viene para casa el dia 1 y como siempre una sapphire

1 respuesta
ArThoiD

#16 Es que la mayor parte de la culpa la tiene AMD sacando despropósitos como la Radeon VII a precio absurdo...

keygy

llamame loco pero no veo yo a nvidia sacando una serie RTX vitaminada 100 euros mas barata de media, me parece un poquito absurdo, o algo esta pasando en nvidia o estan perdiendo dinero, por q sacar una revision mas barata y mas potencia, no le veo sentido.

en que gama media es amd la reina? si hablamos de la RX580 si, pero eso es gama media? por lo dudo que se pueda considerar gama media creo.

Cl0ud7

Es el momento de sacarla a buen precio, si la vega56 con 8GB HBM2 se puede conseguir por 320€ esta deberia estar en ese precio como mucho y dan un buen golpe.

1 respuesta
B

#19 la vega 56 shapphire hasta estuvo hoy por 253€ en una tienda de Francia.

1
Yekale7

No bajará de 350€, apuesto por un precio recomendado 400€/$...

B

#12
No se si te has dado cuenta que la GTX 1080 fue gama alta y esta es gama media,una tarjeta gama media superando a una Atta de hace 3 años, un salto del doble de potencia comparado con una Rx 570 y 580, casi mismo CU que estas ultimas,casi nada el avance de IPC y frecuencias...........

1 respuesta
ArThoiD

#22 El problema es que estas gama media saldrán al mismo precio que yo conseguí esa gama alta.

Y puedes encontrar 1080s de segunda mano por 350€ y menos.

Ergo es estúpido.

1
B

Parece que el hardware para Ray Tracing se va para próxima generación o así lo entiendo:
https://twitter.com/VideoCardz/status/1138169314186543106

1 respuesta
B

Si es que siempre es lo mismo, van rezagados y con un año de retraso respecto a la competencia/Nvidia.

Y si, la generación 2000 de Nvidia es una completa vergüenza pero que puedan hacer algo así sólo demuestra lo insignificante que es AMD en el sector de GPU (quitando la gama media baja 570s..580s..).
Lo triste es que tal como está la cosa, Nvidia podría perfectamente cortar 100€ de cada tarjeta y aún sacar tajada y la gente vería los nuevos precios como una ganga respecto los que teníamos antes y venga a comprar como locos. Si es que nos tienen cogidos por los huevos, la siguiente gen van a sacar las gráficas con unos precios desorbitados otra vez y ya para entonces nos parecerá hasta normal...

Eso sí, en cuanto a las CPU aún no se han visto benchmarks pero la cosa pinta bastante bien. Ojalá se pusieran las pilas de una vez por todas con las GPUs y tuviéramos algún tipo de competencia.

keygy

#24 pues casi mejor, la tech esta en jodidos pañales y ahora mismo es una vendehumos de cuidado q dinamita el rendimiento de la gpu cuando lo activas, me parece bien.

B

Filtrada entera,dos modelos

2 respuestas
keygy

preciosas, dicho sea de paso amd podria abandonar el puto sistema de turbina joder xd

1 respuesta
B

#27

A mi esos 225w me suenan a los rumores donde se decía que AMD estaba teniendo problemas con las frecuencia altas y que el consumo lo estaba frenando,técnicamente estas GPU deberían ser mas eficiente que las anteriores GCN.

1 respuesta
Sonos

Interesa por Navi y la Next Gen

Usuarios habituales