E3 2019: Conferencia de AMD "Next Horizon Gaming" (martes 11, 00:00)

kukuxumuxu

Pues yo creo que iré a por el 3900X, no entraba en mis planes pero bueno. Si me pillo el 3800X usaría mi PC actual (i5 3570k) para dedicarlo únicamente a enviar la señal de stream, y viendo el tema, por 100 pavos más tengo el 3900X y no tendré necesidad de tener un segundo PC funcionando. Me ahorro luz y si tercia hasta lo vendo por 100-150 euros o que sé yo. Y me da que el 3900X envejecerá un poco mejor que el 3800X.

No entiendo la gente que se echa al cuello por los precios, a día de hoy en el mercado no hay nada similar y los precios no me parecen disparatados, solo falta ver el equivalente en Intel y los precios que cascan por cosas similares.

ArThoiD

#240 Intentaron vender esa mierda y lo del input lag, es absurdo....

Y eso es lo que me toca los cojones. Que nos intenten tomar por gilipollas.

Si tienes un fail de producto apechuga, pero no quieras vender la moto, que el gamer entusiasta no se traga estas gilipolleces.

RusTu

1 respuesta
eondev

#243 MADRE MIA, 15 FPS de diferencia tú. Ayyy no que ahora 15 fps tampoco son mucho verdac arturito jiji

2 respuestas
ArThoiD

#244 Le haces OC al 9600k y bye bye xdddddddd ADemás que el 9600k es un 6/6 no 6/12....

Habría que ver condiciones exactas, frecuencias, etc. De hecho, a partir de 4 cores de uso, funcionan a la misma frecuencia si no me equivoco. Serían buenas noticias si AMD ha superado el IPC pero lo dudo mucho, no son CPUs iguales en cores/threads.

Pero vamos que a mi me la suda eh. Ya he dicho que el 16/32 es una sacada y AMD está haciendo las cosas bien. Seguís pensando que soy fanboy de Intel y no es para nada así.

Hasta que no haya tests independientes y comparando OC, no se puede concluir nada.

2 respuestas
isnotavail

#245 Es que es eso, no se tiene en cuenta el OC de los de intel que suben bastante, esta por ver cuanto ganan los nuevos ryzen con OC y con las RAMs.

RusTu

#244 #245 lo gracioso de la foto es que han hecho la prueba en el viejo dust2, que lleva dos años fuera del juego, si es que han hecho la prueba claro xD

1 respuesta
ArThoiD

#247 Madre mia....

1

Usuarios habituales