Edición de vídeo deportivo

caspertrier

Hola, qué tal. Necesito consejo sobre qué hardware y qué software necesito para la siguiente tarea:

Lo que me gustaría hacer es poder editar vídeo de forma ágil, videos no muy largos (pequeños clips de entre 30'' y 2') en resolución 4k, y sobre ellos introducir flechas, zonas coloreadas o marcadas, etc. Es para análisis de vídeo deportivo en un club de rugby semiprofesional.

Estoy muy perdido en el tema, y había pensado que quizás con un iPad pro y el Apple Pencil podría llevar a cabo esta tarea de manera sencilla, aunque no sé qué aplicaciones tiene el iPad para llevar a cabo este tipo de tareas.

Además he pensado en el iPad porque me puede servir también para hacer grabaciones a pie de campo y mostrárselas a los jugadores a tiempo real, principalmente para corregir técnica, posturas, líneas de carrera etc.

¿Qué opináis, me podéis echar una mano?

Gracias.

turbonegro

#1 Con esta tablet tienes mas que suficiente para lo que quieres, sin pasar por apple y la clavada que te van a meter por el ipad pro de 2021 mas el pen. Samsung ya te lo incluye y en rendimiento esta muy muy bien. Que si tienes movil apple, o macbook pro y quieres utilizarla porque te va mejor IOS que android, eso ya es otro tema. En cuanto a tablets de esa gama, esa samsung es mantequilla, y no te tienes que comprar el pen aparte.

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • caspertrier