El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
M

#900 En las TVs de LG se lo mandaba pero no lo reconocia el formato, para q lo tengas en cuenta, pero no necesitas tener premiun para probar, con la versión gratuita de PlayStore puedes probar

1 respuesta
B

#901 tengo una Samsung pero uso el dispositivo del Chromecast TV, he probado con la versión normal pero me pegan tirones y no sé por qué

KaNuTo

A mí con la versión gratis me duraba 10 minutos, siempre quise comprarlo y nunca me dejaba proceder al pago

22 días después
preguntitas

hay alguna version de acestream de esas 3.1.8 que sea compatible con el chromecast 4k? llevo un par probados y ambos me dice que no es compatible con mi tv

.rw-r--r-- preguntitas 81 MB Sun Aug 18 21:34:58 2024  org.acestream.live_3.1.80.0-301800013_minAPI17(arm64-v8a)(nodpi)_apkmirror.com.apk
.rw-r--r-- preguntitas 77 MB Sun Aug 18 21:20:46 2024  org.acestream.node_3.1.80.0-301800013_minAPI21(arm64-v8a)(nodpi)_apkmirror.com.apk
acestreamsvq

Hola buenas, acabo de instalar acestream y funciona correctamente, cuando apago el ordenador y vuelvo a abrir acestream me pone un mensaje de: "engine not connected", he encontrado una solución que es desinstalar e instalar acestream y ya funciona, ¿habría otra solución más sencilla? Gracias.

1 respuesta
LestatLinc

#905 Si, ejecuta Ace Stream Media Center antes de abrir un link.

acestreamsvq

#905 Gracias, ¿cómo ejecuto ese programa?

1 respuesta
LestatLinc

#907 Donde instalaste el programa hay un archivo que se llama ace_engine.exe Ejecútalo y listo. Hazte un acceso directo en el escritorio para mas comodidad. Si tienes windows 11 en inicio escribes ace_engine y también aparece.

1 respuesta
acestreamsvq

#908 Solo tengo el archivo Ace_stream_media.exe no tengo ningún archivo llamado ace_engine.exe

1 respuesta
LestatLinc

#909 Supongo que sera otra versión. Igualmente ejecútalo antes de abrir el primer link y te debería funcionar. Recuerda ejecutarlo cada vez que reinicies antes de abrir el primer link.

1 respuesta
acestreamsvq

#910 Solucionado gracias.

preguntitas

#904 me autorespondo, que he tenido un ratito para hacer pruebas, el problema era la arquitectura del paquete, tiene que ser la version armeabi-v7a

org.acestream.node_3.1.83.2-301830211_minAPI22(armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk

En las pruebas de hoy, no se corta a x minutos ni va a tirones. A ver cuando haya partido...

smarquezp

A raiz de un usuario que me comentó por MD, estuve haciendo algunas pruebas en mi repo (https://github.com/sergiomarquezdev/acestream-docker-home) para intentar el multi-cliente, pero no llego a conseguirlo.

En principio el problema viene de que cada conexión/cliente utiliza el mismo puerto si no me equivoco. Comentaba un compañero en una Issue de Github esto 'This is limitation of acestream, create multiple instances of docker containers with acestream, with different ports.'.

No se si os habéis topado con algo parecido, si tengo tiempo le echo un ojo. Intenté añadir Nginx para redirigir pero claro, al final acaban todas las peticiones en el mismo acestream y es lo mismo...

1 respuesta
Peperik

#913 Yo tengo un acestream instalado en podman, para la primera instancia lo abro normal, a partir de la segunda tienes que añadir después de la id este parámetro: "&sid=X" dónde "X" es el número de instancia
Ejemplo: http://127.0.0.1:6878/ace/getstream?id=IDACESTREAM&sid=2 (para el segundo stream simultaneo que abras)
No se si te referias a esto, espero que te sirva

Edit. Uso esta imagen de acestream: https://hub.docker.com/r/blaiseio/acelink

1 respuesta
smarquezp

#914 Gracias! He estado echando un vistazo. El caso es que ese 'sid' lo intenté utilizar ya en su día, pero no fui capaz de implementarlo correctamente. No se si es que no llegaba bien el parámetro del 'sid' al servidor o que...

Finalmente he estado esta mañana dándole unas vueltas y he conseguido automatizar la creación de contenedores, verificando anteriormente el puerto, y si se está utilizando, incrementar en 1 y pasárselo al cliente de Acestream. De esa forma, se van creando contenedores cada vez que ejecutes el script .bat.

Por si queréis revisar los cambios, están en Github.

Enlace a la RELEASE

Realmente han sido cambios 'simples'.

• En primer lugar he quitado Nginx, realmente no era necesario ya que no funcionaba como esperaba, y era cargar con más tamaño la imagen.
  • He asignado el primer puerto por defecto como 6878, y a partir de aquí, le voy sumando 2 si están en uso.
    Esto lo hago porque tengo que asignarle al cliente Acestream tanto el puerto HTTP como el HTTPS.
    Eso lo hago en el entrypoint.sh
    # Replace 127.0.0.1 with the internal IP and update the port in player.html
    sed -i "s|http://127.0.0.1:6878/|http://${INTERNAL_IP}:${HTTP_PORT}/|g" /opt/acestream/data/webui/html/player.html

# Start the Acestream engine with the specified HTTP port
    exec /opt/acestream/start-engine --http-port ${HTTP_PORT} --https-port ${HTTPS_PORT} "@/opt/acestream/acestream.conf"
    • Para crear los distintos contenedores, he puesto que el servicio de Docker se llame como 'acestream_{PUERTO}'
      De esta forma, cada vez que se cree uno nuevo, se va creando como 'acestream_6878, 'acestream_6880'...
      Para verificar que el puerto se está usando, realmente no verifico puertos ni nada, solo verifico que no haya en Docker un servicio corriendo que se llame de esta forma, y lo voy cambiando automáticamente si es el caso.

A ver si no da muchos problemas, pero en principio he dejado estos dos streams corriendo por unos 35 minutos mientras hacía un par de cosas por casa, y han aguantado los dos perfectamente!

Básicamente para utilizarlo es:
    • Descargar Docker (de todas formas el script .bat avisa si no lo tienes descargado)
    • Descargar de la RELEASE el SetupAcestream.bat, o si lo preferís en español, el SetupAcestream_es.bat, ambos hacen lo mismo.
    • Lo ejecutamos y a volar, se hace todo automáticamente.
      Este .bat solo sirve para Windows. Para otros SO habría que hacer todo el proceso que hace el '.bat' manualmente.
2
swowy

Sabéis como se puede usar el Ace en una maquina virtual? me da un error al iniciar cualquier link de falta de MSVCP140.dll igual es por la versión que use que no era la .8? porque reinstale todo.

KooPad

Aún teniendo WARP se peta el stream. Alguna idea? Lo lanzo 5 minutos antes, pongo stream y he probado tanto a dejarlo como quitarlo al rato.

StkR

No os pasa que se os va el audio al rato de estar viendo algo? Me está pasando esta noche y al rato se corta el audio pero no el vídeo. Me salgo y vuelvo a ponerlo y todo perfecto, pero da rabia.

1 2 respuestas
BreinsDW

#918 A mi me pasa igual, pero tampoco sé porque pasa xd

1
JazzRap

#918 igual se tarda menos entrando y saliendo, pero si coges la pista de audio la inhabilitas, y luego lo vuelves a activar se vuelve a poner bien.

1 respuesta
StkR

#920 eso me suele funcionar, o cambiar la pista de audio de la 1 a la 3 (por ejemplo) y volver a la 1 de nuevo. Pero ayer no xD.

La putada es que solía hacer lo que digo arriba porque era "rápido". Si tienes que salir, volver a pinchar en un enlace, comerte los 2 anuncios que cuelan ahora... es una putada.

De todas formas, gracias por el apunte!

1
ElGranMou

Como que los anuncios últimamente son muy molestos, imagino que la única solución para dejar de verlos es pagar no?

1 respuesta
HZD

#922 Tan molesto es ver un anuncio de 15 segundos a cambio de ver 90 100 minutos de partido??

2 respuestas
morlop

#923 mejor es tener versión mod y ver 0 anuncios. Acestream mod y 0 anuncios y 0 cortes. (+ Info en canales kodi y demás de TG)

La gente piratea para ver deportes y luego no puede piratear acestream y hay que ser tolerantes con el programador y tragarte anuncios 😂

Si pirateas, pirateas. Las cosas a medias es de hacerlo mal.

2 respuestas
HZD

La gente piratea para ver deportes y luego no puede piratear acestream

No es que no pueda, es que a lo mejor ni lo sabe, como mi caso. 1ª noticia que tengo de versiones mod. Pero vaya, que no me voy a morir por ver un anuncio antes de un partido la verdad.

preguntitas

#924 puedes dar mas info?¿

1 respuesta
morlop

#926 en cualquier canal de Telegram relacionado con kodi por ejemplo, que usan acestream mod lo tienes. Hay muchos canales famosos de kodi en español de Telegram. No quiero poner aquí para que no reporten.

2
StkR

#923 a mi los anuncios me dan igual, es 1 minuto como dices. El problema es que se va el audio y hay que estar saliendo/entrando, comiéndote los anuncios a cada reinicio y perdiéndote partido.

2 respuestas
HZD

#928 Hostia, pues eso no me suele pasar.

Peperik

#928 En que dispositivo te pasa lo de los cortes de audio? A mi me pasa en la TV, pero en el móvil y ordenador nunca me ha pasado, siempre lo he asociado a la falta de potencia del televisor.

1 respuesta