El mejor sonido para PS5

Kaos

Qué pasa, gentuza. Tengo ganas de meter los cascos por USB a la PS5. Hasta ahora lo hago en el mando y la verdad que la compresión del sonido y la calidad en general se ve bastante afectada. Así que, ahí mi pregunta: ¿Qué DAC USB recomendáis para la PS5? A poder ser que sea pequeño. Sin límite de presupuesto. Gracias.

mxz239

Sin límite de presupuesto

Nunca digas cuando haya periféricos de sonido por medio.

En mi opinión: Falta información. Quieres un DAC para conectarlo por USB a la PS5, pero con salida a tus auriculares? Entonces hace falta un DAC/AMP. Y sin saber que auriculares tienes es complicado recomendar eso.

1
Krosita

2
icetor

yo uso estos

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Wireless-auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B08NTYB4M7/ref=sr_1_1_sspa?crid=38HYF9U439PBV&keywords=hyperx+cloud+2+wireless&qid=1646179185&sprefix=hyperx+cloud+2w%2Caps%2C79&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzUlEzUU5IUE9JVTI3JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNjc2OTI1MlZRVlpONFUwVFZDRSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzE2MDc1MzFQVjZNMDdUTTJBVyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Del pc a la play y de la play al pc y muy contento. La batería te dura unas 20 horas y se cargan en menos de 2.

K

Pues como no tienes límite de presupuesto los Sennheiser HE-1 Orpheus.

De nada.

1 respuesta
B

#5 vi una review y decian que no eran gran cosa...

Kaos

De momento, el DAC, estaba pensando en este:

En cuanto a cascos, me gustan estos bastante:

Usuarios habituales