el mx310 es buena compra?

Inerte

yo opino iwal, va d puta madre, llevo kon el mas d 1 año y sigue komo nuevo (menos por el logo y un opko el kolor d los botones), me pego to slso dias unas kuantas horas d cs y el pc siempre sta okupao, por 31€ es una excelente kompra

Mefistofeles

pues yo tengo el mx1000 y volvi al mx300 pq el otro era una puta mierda para jugar. Eso si para currar e internet va de lujo marujo. No se si el mx310 y el mx300 seran muy parecidos pero dsd luego para jugar son la ...

OverDoSSe

yo me lo compre a la semana de que saliera y es la mejor compra que echo a mi forma de ver este raton me va de puta madre y eso solo se ma borrao el logotipo y un poco el color y se a caido veces al suelo y ni un boton mal ni na me va de puta madre la verdad y no me puedo quejar ya que si algun dia me da por ser zurdo tb tengo raton :)

erdanblo

Para aprovecharlo al máximo que driver hay que instalar...

Lo digo por la limitación de 400dpi del S.O.

pirazz

raton perfecto para gamers.

R

Hace una año y pico q lo tengo y es una compra C O J O N U D A como han dicho la mayoria que lo tiene o ha tenido. Saludo

MrNobody

Hay que instalar los drivers de logitech para pillar 800dpi

En linux tb se puede apañar para que consiga 800dpi y rulen todos los botones...

Un raton buenisimo :D

BigmAK

Yo llevo con el raton unos 4-6 meses y a mi no me ha dado ningun problema, los botones siguen respondiendo a la perfeccion, la rueda es bastante precisa y los botones laterales para la navegacion por webs van la mar de bien, para mi es una compra muy buena...

Salu2 :D :D :D

J

Yo llevo con el 2 semanas y va bien, cuando mueves el raton se mueve una flechita que hay en la pantalla.
El unico problema que tengo es que en los juegos no me reconoce los botones 4,5 y 6.
Tengo los ultimos drivers, sabeis de que puede ser lo de los botones?.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • erdanblo
  • Zhael
  • DeakoN
  • kamon
  • -CoroneL-
  • Hanky1