Elección de base refrigeradora

joxer77

Hola buenas noches,

Tengo un portatil MSI el cual uso para jugar a juegos estilo Gears 5 o Forza Horizon y pensaba en comprar una base refrigeradora para bajarle unos grados al portátil ¿Alguno sabe de alguna base de estas que merezca la pena? ¿O cualquier otro método?

Muchas gracias a todos :D

Odercra

Yo he tenido varias de estas bases, aunque nunca me comí mucho el coco y pillé de las más compradas en Amazon. Desconozco si hay un mercado premium o marcas decentes, pero bueno, ahí van mis tips.

Al menos en mi experiencia, las bases refrigeran todas lo mismo, ya que lo único que ayudan es a mejorar el flujo de aire a los ventiladores del ordenador, al levantarlo de la mesa. Los ventiladores de las bases en sí no valen para mucho.

Yo miraría algo que te guste por colores (suelen tener lucecitas) y el mayor número de posiciones posibles (cada posición siendo una inclinación distinta).

Ah, y ojo, estas bases levantan unos centímetros tu ordenador, con lo que probablemente tengas que ajustar la altura de la silla para estar cómodo.

1 respuesta
personaje

Desmonta el portátil y cambia la pasta térmica. El mío pasó de 90 grados a 60, 10 años sin cambiarla.

1 2 respuestas
joxer77

#3 buah no se si abrir el portatil jajaja no me veo con mucha confianza

1 respuesta
joxer77

#2 Gracias tengo otra pantalla aparte del Portatil que es el monitor principal jejeje vale es que he visto muchas y eso pero siempre le sacana alguna pega he visto la Klim cyclone

B

Solamente tienes que levantar un poco el portátil de la mesa y ya mejoran las temps.

personaje

#4 Busca una guía, en youtube hay miles de vídeos. Ya te digo q es la mejor solución, el mío con un ssd y el cambio de pasta térmica ha resucitado.

1 respuesta
dambala

Ninguna hace milagros. De hecho si bajan 1 grado o 2 ya es mucho xd

joxer77

#7 Okay lo mirare entonces jeje muchas gracias

garlor

#3 estas asumiendo que tiene un portatil con 10 años, y si tiene 1?, entonces cambiar la pasta termica no tiene ningun sentido

2 respuestas
joxer77

#10 el portatil tiene menos de 1 año

personaje

#10 Muy cierto, pero más motivo, si el portátil es nuevo no debería dar demasiados problemas con las temperaturas excepto q vivas en Murcia.

1 respuesta
claymetinero

Yo me compré hace poco una de mars gaming que funciona genial. https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MNBC2-refrigeraci%C3%B3n-ultrasilenciosos/dp/B083SZHSX5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3HHX9SEV02EDR&dchild=1&keywords=base%2Brefrigeradora%2Bportatil&qid=1625750768&sprefix=Base,aps,268&sr=8-5&th=1&linkCode=sl1&tag=curiosidad02f-21&linkId=11f48eec85081aec2a5c48689e947363&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
Yo la pille de oferta por 15€ y la verdad es que estéticamente es muy bonita. Los acabados son buenos y tiene muchos detallitos como varias zonas donde puedes dejar y encajar el móvil junto al ordenador, control de los ventiladores, varios puertos usb adicionales...

Lo que si, es bastante grandota, así que comprala solo si tienes espacio en la mesa.

1 1 respuesta
joxer77

#12 Alicante jajaja

joxer77

#13 esa la estuve mirando ayer y queria saber si va bien

1 respuesta
claymetinero

#15 Por mi parte, la tengo desde hace 1 mes y medio más o menos y va genial.
De media me ha bajado unos 5-7 grados de temperatura el portátil y ahora puedo jugar al battlefield sin que parezca que vaya a salir ardiendo.
Además para el tema estudiar y ver pelis es muy cómoda por 2 cosas: la altura se regula muy bien y, además, tiene unas especie de pinzas en la zona de abajo para que, si levantas mucho la base e inclinas mucho el portátil, no se deslice hacia abajo.
Yo a nivel calidad/precio la veo genial.
Lo único, ten en cuenta lo que te he dicho, es bastante grande. Digamos que tiene el tamaño de un portatil de 17,3" pero la base mallada y refrigerada es para un portátil de 15,6". las dos pulgadas que sobran son solo bordes de plástico donde estan las conexiones usb, los controladores de los ventiladores, las zonas para apoyar el móvil, etc.

Usuarios habituales