¿Elección mesa esquina?

Ultrajex

No sé si este tema debería ir en este subforo, pero como es para usar el PC y el portátil y tal he considerado que podría encajar (También he visto algun tema sobre sillas y me he venido arriba xD)

Si no debiera ir aquí lo cerráis sin problemas, al lío.

Estoy buscando una mesa en esquina por amazon, ikea y demás pero no encuentro exactamente lo que busco, a ver si podéis darme alguna página que tenga más o menos lo que me interesa, o si conocéis alguna en la que se pueda más o menos hacer un diseño propio.

Mi idea es una mesa en esquina (obvio), en un lado para poner dos monitores, el teclado y tal, y debajo la torre. En el otro lado quiero tener sitio para poner el portátil y algún tipo de elevación para colocarme el monitor auxiliar del mismo. Por último, sería un gran detalle que tuviesen algún tipo de cajones o estantes por debajo de la mesa como tal para poner algún documento, etc. y ya si tienen por detrás o incluyen organizadores de cables muchísimo mejor.

Y lo dicho, he estado mirando por amazon e ikea pero o bien las mesas son muy simples, o pequeñitas, o más feas que un pie, o muy cargadas de cosas innecesarias que no quiero.

Jooki

es del conforama de badalona.

la L la corte por la mitad porque era tan larga como el escritorio principal, es de conglomerado, tube que clonar los agujeros de los tornillos y esas piezas metalicas tipicas.

no tiene cajones, si quiero pongo un mueble debajo
no pongo el ordenador debajo por que paso de que este con el polvo y mojandose cuando friego
no tiene para los cables, pero no me hace falta por que hice regata y empotre 12 enchufes en la pared justo detras de los monitores y ningun cable llega al suelo.

2
ClaudeS

Ésta es la que tengo en mi despacho:

Como puedes apreciar la "L" que forma la mesa tiene la misma longitud en cada uno de sus lados, siendo igual de larga que el escritorio principal (a la derecha tras la junta, donde está el de sobremesa y los monitores). Las medidas son 3 metros cada lado, y una altura de 110 cm

3
Pinaso

Yo también estoy buscando algo parecido.

Mi intención es tener un lado de la "L" para zona "gaming" (PC y PS4 con sus respectivos monitores y altavoces) y la otra parte con mi portátil y un monitor auxiliar.

Estoy como #1 , he buscado ideas en reddit, amazon, ikea, pero o son muy simples o son demasiado estrafalarios. También me preocupa la calidad de los tablones en si, ya que, el que tengo actualmente, deja mucho que desear.

Usuarios habituales

  • Pinaso
  • ClaudeS
  • Jooki
  • Ultrajex