Elementary OS no arranca tras error de actualización

NoRelaX

Estoy usando Elementary OS Freya. Hoy me ha saltado una ventana del Centro de Actualización diciendo que había actualizaciones de seguridad importantes , era diferente a la típica ventana que aparece cuando hay nuevas actualizaciones (es la primera la veo desde que uso Ubuntu).
El caso es que después de la descarga, mientras estaba descomprimiendo paquetes, el instalador ha dado un error que no me ha permitido hacer nada más que aceptar.

Al volver a iniciar el equipo, después del boot se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer absolutamente nada. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo o me voy preparando para reinstalar el sistema?
He buscado información en foros de Elementary y Ubuntu pero no me aclaro ni a la de veinte.

¡Gracias!

NoRelaX

Me auto respondo:
Finalmente he hecho una copia mi /home desde el terminal, y he reinstalado el SO. De momento no tengo ningún problema, ahora a instalar software y drivers de nuevo :no:

Get

a mi me ha pasado hace nada tambien. reinstale y fuera. no averigue porque el error. no arrancaban X bien y ahi se quedaba.

Usuarios habituales

  • Get
  • NoRelaX

Tags