emular ip publica

SkOi

Hola
Existe algun programa o plugin de firefox que me permita enviar a las webs una ip publica que no sea la mia?
Os cuento un poco el problema que tengo:

Mi operador de internet (R) me da ip dinamica, pero esta cambia cada muchos meses, no me sirve eso de "reinicias y punto", asi que podria decirse que la tengo fija (no me cobran por ello). Creo que solo me cambia cuando me peta un ruter y me mandan uno nuevo, pero esto no lo puedo asegurar, y paso de joder el que tengo ahora (aunque no me mola demasiado) solo para que me manden otro...

La verdad es que no me es algo completamente necesario lo de cambiar de ip publica, solo quiero hacerlo para subir alumnos en lo del bruto (si, souy un friki por querer hacer eso); y ya que estoy, pues poder usarlo para megavideo o rapidshare.

Si no existe ningun programa/pluggin me podeis decir algun proxy publico que funcione bien?

un saludo y gracias

LzO

Lo que buscas es un proxy, googleando un poco encontrarás info...

Proxys públicos y de calidad no hay ninguno, de pago si. Además para bajar de rapidshare, ver pelis en megavideo, etc no te sirve, más que nada porque te irá lentisisisisimo. Y eso si consigues que te permita bajar algo.

r2d2rigo

Con Your Freedom pillas un maximo de 64kb/sec, que para segun que cosas es bastante decente.

GoC

Si cambias la mac del router y reinicias el mismo, te asignara otra ip segurmente.

COn calbe modem de ONO sucede así.

anikex

Smac 2.0 google es tu amigo

Usuarios habituales

  • anikex
  • GoC
  • r2d2rigo
  • LzO
  • SkOi