En busca de Mouse Logitech G1

RatSkar

Estoy buscándolo, he mirado en muchas webs y no ha sido posible, tiendas que envíen España.. o cualquier sitio de Madrid que pudieran tenerlo, si alguien tiene información o conoce páginas donde pudieran tenerlo me haría un gran favor

He mirado en casi todo lo que se me ha ocurrido ya >_< Ebay no me vale u.u

JuGuLaToR

Prueba a mandar un mail a algunas tiendas online (tipo coolmod, 4frags ect), tal vez te lo puedan conseguir.

B

De éste ya no queda nada de nada, hubieron unos G3 hace unos meses, pero dudo que lo encuentres por aquí.

7

Yo tengo un g3 en buen estado, tan solo los surfers, ya se los cambie una vez, pero claro ya estan gastados otra vez, es normal xD si te interesa ya sabes :)

X

#1 Con eso me movia yo cuando jugaba al CS.

RatSkar

yo fue uno de los que usé en el cs, y ahora que se me ha cascado el que usaba ahora... pues me he acordado de ese y me dió un resultado francamente bueno, haré pesquisas por aquí a ver si queda algo...

si no, alguien sabe de alguno de características similares y encontrable ?? ( guardando la economía, no me voy a comprar un razer para lo que lo uso xD )

sg_travis

Logitech M90 1000 DPI y fisicamente muy parecido.

El G1 tiene 800 DPI si no me equivoco. Yo lo utilizo en el trabajo y me va bien... Luego lo enchufo a mi portatil y me pongo a darle al LOL xDDD

http://www.mercadoactual.es/mactual/RATONES_TECLADOS_LOGITECH_MOUSE_M90_910-001793_238838_mactual.html

Get

algo viejo pero aun asi:

G7 > G1

1 respuesta
granaino127

#8 Son 2 ratones orientados a usos y necesidades totalmente diferentes... xD!
Es como preguntar por una minicadena standard y recomendar un sistema Hi-Fi de calidad...

Yo el ratón que mas me ha gustado hasta ahora es el G5 v2007

1 respuesta
Get

#9 no es el mismo pero -wired y en vez de bateria usa un cuerpo con huecos pa contrapesos?

1 respuesta
sg_travis

#10 el G7 es sin cable y el G5 con cable. Obviamente yo lo compraria con cable es mucho mejor que cualquier cosa sin cable...

guillauME

#1 Si consigues a alguien que pueda mandarte esto:

http://www.inpad.com.tw/goods.php?act=view&no=442

Si no me equivoco creo que es la versión Koreana que tenía 1000dpi.

Personalmente ODIO que el mercado europeo liquide tan rápido los productos, en Asia esto no ocurre y tienen siempre ediciones especiales, descatalogadas, reediciones de ratones...

1 1 respuesta
granaino127

#12 En el mercado asiatico lo que tienes tambien es mucho clon de productos....y a veces crees que es una edición especial de algún producto y es un clon.... xD!

1 respuesta
AvkZ

Yo sigo aqui al pie del cañón con mi G3 de hace ya tiempo xD

guillauME

#13 No es el caso del que hablamos. Yo me refiero más bien a cosas como:

El Logitech del link que puse arriba es la edición koreana y el de la foto de este post es la normal con 800 dpi.

Se trata de versiones especiales o limitadas para el mercado asiático que nunca ven la luz ni en América ni en Europa donde hay mucha gente que también querría comprarlos.

TeNSHi

La versión coreana creo que la vi en ebay buscando y me parece que no era excesivamente caro, pero no se porque no quiere comprar en ebay...

RyoGa27

hola, he visto por ebay que tienen un ratón llamado Lenovo, quería saber si es lo mismo que el Logitech G1, el tipo pone las mismas características que este, pero, a saber.

Usuarios habituales

  • RyoGa27
  • guillauME
  • granaino127
  • sg_travis
  • Get
  • RatSkar
  • JuGuLaToR