En busca de ratón gaming...

Vita_cell

#3120 Razon tienes, pues yo tuve un MX510 azul, y me duro alrededor de 5 años, quizas no lo usaria 8 horas al dia, pero si todos los dias, y raton ni siquiera tenia signos de desgaste, estaba nuevo, solo le tuve que cambiar los surfers. El razer DA 2013 ha mejorado muchisimo, es el que uso ahora, el primero era como plasticoso.

Dream-MV

Se me rompio el g9x y al intentar tramitar la garantia me vienen los de logitech con que ya no fabrican el g9 en general. Alguna sugerencia de cual puede ser el raton mas parecido en cuestiones de ergonomia/calidad?

1 respuesta
Vita_cell

#3122 Mirate los CM Storm, Spawn y Xornet. Lo digo por la ergonomia, luego ya gustos, presupuestos, y aggare son cosa tuya. A mi el G9 jamas me ha gustado. Tengo Xornet, calidad precio esta bien, pero para mi mal, ni me gusta su presicion, agarre incomodo, ya que soy de palm grip. Pero sienta bien en la mano.

96loravictor

#3120 Tiene pinta de tener la forma de un Xai/sensei no?

1 respuesta
B

#3124 Si, no he tenido ninguno de esos 2 pero la forma se parece bastante. De todas formas, sin botones, con un sensor que no es muy allá, con los tipicos surfers que son 4 puntos, 1000 dpi..
Me parece comodo pero nada recomendable para juegos en los que tengas que hacer movimientos bruscos. A no ser que tengas sensibilidad alta y necesites unos 5 centimetros de movimiento, sino un movimiento minimamente rapido y adios que no lo lee.

Dream-MV

Esta claro entonces que el g9x era bastante unico en su especie, la verdad que aun ando bastante sorprendido de que lo hayan dejado de fabricar. Y estoy un poco perdido buscando a que raton pasarme xd

1 respuesta
96loravictor

#3126 La forma del G9x es la ostia, pero el sensor y el LOD son puta mierda, muchisima aceleración y un LOD super alto.. en casi todas las unidades es como de 10cm aprox ... luego hay algunos que salen raros y lo tienen bajo xD

1 respuesta
Dream-MV

#3127 A mi me gusta por la forma y por el feeling del movimiento utilizo el mousefix , por si eso tiene que ver. Que es el lOD?XD

1 respuesta
StonyK

#3128 Lift of Distance o algo así, es la distancia en vertical a la que el sensor del láser deja de funcionar (o de tomar datos) cuando levantas el ratón y se suele medir en anchos de un disco CD.

buahaha

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de recibir un deathadder 3.5G. Es el primer raton gamer que tengo.
El caso es que juego al lol, lo tengo configurado a una sensibilidad buena en el escritorio, y cuando empieza el juego, el raton me va lentisimo, como si bajara 2000 dpi de golpe. Tengo que salir al escritorio y subir los DPI a saco. Sabeis el porque de este cambio si supuestamente tengo la misma config en los 2 sitios? Me gustaria mantener siempre la misma para habituarme a la sensibilidad en todos los sitios.

gracias de antemando al que me pueda ayudar.

Dream-MV

Bueno investigando por ahi di con una lista de los lasers que integran los ratones mas comunes que influira supongo bastante en el parecido que tengan 2 ratones de diferentes marcas.
http://www.esreality.com/wiki/Hardware:Mice_Sensors

1 respuesta
isnotavail

#3131 http://www.overclock.net/t/854100/gaming-sensor-list ahi la tienes mas actualizada.

koqazo

Buenas, me he comprado un razer taipan y cuando lo pruebo en mi alfombrilla razer tambien lo reconoce fatal y es imposible de manejar. En la superficie de la mesa va perfecto. Algun consejo?

1 respuesta
96loravictor

#3133 prueba a crear un perfil con la alfombrilla y escanea la alfombrilla manualmente con la opcion de "Otra alfombrilla" y sigue los pasos que te indica haber si tienes suerte.

Ker0n3

Recientemente adquiri un zowie fk, esta triunfando esta marca, dando muy buenos rsultados, sobre todo xq monta unos sensores cojonudos, con nada de aceleracion ni prediccion, que es lo que mas se busca en FPS.

2 1 respuesta
B

Buenas a todos, una preguntita, tengo un logitech g400 y recién instalo los drivers.

En que número recomendais tener los dpi? Actualmente tengo los dpi en 500 y la sensibilidad en windows en 6/11, y la verdad que me va muy bien. Pero no se, me gustaría escuchar alguna que otra opinión.

Muchas gracias.

Y por cierto, la velocidad de respuesta que es? Por defecto te viene en 500, la dejo asi?

2 respuestas
Chichelo

#3136 Son los Hz del ratón. Y sí, es mejor 500, ya que son mucho más estables que 1000 Hz

Krosita

#3136 La sensibilidad SIEMPRE la tienes que tener en 6/11, nunca lo toques.

Los hz dejalos a 500 porque como te dicen es lo mas estable y no hay practicamente diferencia apreciable entre 500 y 1000.

Y el tema de los DPI, pues depende de cada persona y a lo que juegues, algunos con 400 tienen suficiente para todo y otras necesitan 2000 para sentirse comodos, no hay nada mejor asi que te toca elegir a ti.

talum21

Buenas a tod@s.

Recientemente y tras 6 años de uso continuado mi ratón, un mx400 de logitech, está en las últimas.

Así que he decidido jubilarlo y ya de paso buscar un ratón gaming.

Me gustaría que me hicieseis alguna recomendación en función de mis características: tengo la mano grandota, me gusta que la mano descanse sobre el ratón(no soy de garra) , busco un modelo de ratón similar al mx400,soy diestro y el uso es para rts,moba,fps y por último mi presupuesto sería hasta 70€ aproximadamente(aunque me gustaría que costase menos).

Espero vuestras recomendaciones

Un saludo y feliz verano :)

PD. he estado diferentes modelos en logitech,ozone, razer y roccat, y especialmente me han llamado la atención el ozone radon(por precio) , el roccat kone y el death adder.

1 respuesta
96loravictor

#3139 Lo que mas se parece a lo que pides es el roccat kone pure o kone+
Los 2 son muy buena opcion, he tenido el roccat kone+ y es una pasada, la forma, los clicks es la pollisima, el pure es un poquitin mas pequeño, porque la gente decia que el kone+ era muy grande y decidieron hacer este un pelin mas pequeñito.
No te arrepentiras si te lo compras, es un raton dpm...

1 respuesta
talum21

#3140 Muchas gracias, intentaré ahorrar 1 poco más q los casi 80€ que cuesta me destrozan xD

A

Hola a todos quiero comprarme un raton gaming y estoy algo indeciso. Me he estado mirando el MadCatz R.A.T 3 que tal el ratón me lo recomndais?? gracias de antemano!

1 respuesta
96loravictor

#3142 Yo personalmente no te recomendaria MadCatz ... tiraria a por roccat, razer, steelseries o logitech...

1 1 respuesta
B

el mejor ratón que tuve nunca fué un HABU, de microsoft y razer al mismo tiempo.

Me duró solo un año, pero sin duda lo compraria otra vez si aun se vendiese. Ahora uso un deathadder (muy recomendable también) y un G500 (una triste chusta en comparación)

(murió estrujado cono una lata de redbull despues de perder una war de COD, para lo que se preguntan pq duran poco los ratones)

1 respuesta
96loravictor

#3144

Nose si te servirá xD

1 respuesta
B

#3145 está USADO (por las zarpas de otro...)

pero gracias por el soplo! :D

A

#3143

muchas gracias miraré entonces a ver alguno de las marcas que me has dicho!!

yNk

Cómo veis esto: http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=3d260d44dd1908a7e59cbdd40c817cf21b90deec&utm_source=oe-2013-06-24&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=50468

96loravictor

"Estimado -------,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.

Lamento nuevamente que esté experimentando problemas con su Logitech G500s Laser Gaming Mouse.

Tal y como hemos acordado he procedido a realizar el envío de un nuevo G400s como así mos ha solicitado, a la dirección que me ha facilitado. En un plazo de dos semanas recibirá una notificación por parte de UPS indicando que su artículo ha sido enviado.

Dentro de los siguientes días laborables usted debería recibir el nuevo producto.

También recibirá por email una encuesta en su dirección de correo electrónico acerca de la calidad del servicio proporcionado. Siéntase libre de rellenarla y enviárnosla de vuelta.

Nota: No pasaremos a recoger el artículo defectuoso. "
Vamos que me los de Logitech me regalan un G400S porque mi G500S tiene problemas con el firmware y el software de logitech en windows 7 64 bits...
Pague 48€ por el G500S en ebay y ahora me reglan el G400S sin pasar a recoger el G500S.
Esto esta de putisima madre no? XDD

2 1 respuesta
oZk4h

Matiz a lo de #3135: tuve un Zowie EC2-evo y lo tuve que descambiar por la mala calidade los siwtches que montaba... El click derecho casi que se pulsaba el solo... Demasiado blando apra mi gusto. Ahora mismo estoy con un RAzer Krait 2013 vineindo de un G9x... Acostumbrándome al tamaño, a ver qué tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN