¿En que Techtubers confiáis?

LordPython

Con la reciente salida de de la serie Ryzen 3000 y la avalancha de reviews, hemos visto una gran disparidad de resultados (además de una oleada de fanboys agresivos en diferentes foros). Mi pregunta es: ¿en que creadores de contenido confiáis para hacer vuestra elecciones de compra/formar una opinión de producto?

Os dejo la mía (mi santísima trinidad):

Y como "evangelista": Hardware Unboxed por sus test de más de 30 juegos (pobre hombre xD )

2
keygy

Gamer Nexus, jayz y poco mas

1
tumblster

Michael Quesada, aunque solo ha sacado un video del R3600 y 3600X vs Intel apenas hace unos días, se viene otro/s de los que le faltan; contenido muy transparente, la comunidad latina le está agradecida

1
B

hardware 360, nate gentile, linus tech tips

1 respuesta
B

game nexus me gusta para cosas de hardware, y la seccion que tiene de preguntas y respuestas, etc, pero no me gustan sus benchs de rendimiento en juegos, ya le vi unos cuantos que tenia resultados muy raros.

prefiero los de hardware unboxed.

con eso y con der8uer no necesito más, hay mucho por ahi que inventan mucho o son amarillistas.

bueno y linus tech tips para videos entretenidos de chorradas relacionadas con hardware.

TheGameNick

En linus de toda la vida

7
eondev

#4 Hardware 360 es ese que se pasa el rato hablando forzado con la voz de aquí no hay tomate?
Se nota que le cuesta y le cansa, pero empezó los vídeos así y ahora no tiene marcha atrás xdDDDDD

3
NeV3rKilL

Confiar en ninguno. Intento ver todos los que tienen un mínimo de recursos y hacen las cosas decentemente acorde a mis criterios.

1 respuesta
B

#8 Igual que hacemos todos.

pd: los que sí no recomiendo ver a NADIE son el equipo de "Droga Digital", absolutamente patéticos

1
B

A mi me suele gustar bastante Nate Gentile

Vireca

Optimum Tech que empezó hace poco a hacer reviews de cajas SFF pero ha ampliado y lo está haciendo bastante bien.

Guru3D

Y por supuesto Johnnyguru para las psu

1 respuesta
eskandar

En el chapuzas informatico

1 1 respuesta
B

#12 pues la verdad que es donde consulto a lo rapido a ver si hay alguna noticia, pero la calidad de las reviews, son .. lo peor que hay, y de los articulos ... hay que cogerlos con pinzas.

2 respuestas
Markitos_182

Solo suelo ver GamersNexus si me apetece meterme a saco con algo o LinusTechTips para echar el rato o enterarme lo justo.

Der8auer también he visto algo esporádicamente.

Kylyados

TechJesus

4
BahamutxD

Los nombrados en #1 + Guru3d

1
St0rM_T

Suelo oscilar entre los noticiarios de Hardware 360º, reviews de periféricos de Nate Gentile y Z Reviews para audio.

LordPython

#13 Me pasa lo mismo, demasiada opinión (normalmente en contra de una marca) y poca información, el resto copypaste de otras web.

LordPython

#11 La verdad es que está creciendo bien ese canal. De OT me gusta lo "clean" que es y el acento alemanuco le da un punto :D

eskandar

#13 ese sera el sentido, lo sesgados que están los artículos xD

Cryoned

gamers nexus y anandtech, te sobra para el 90% con eso.

de backup, hardware unboxed y guru3d.

jonnyguru para fuentes también era bueno en la época en la que intentaban vender mierda, pero a día de hoy casi todas las fuentes son buenas.

y notebookcheck para portátiles y móviles.

1
RainHell

Hardware 360. Empezamoooos.

ArThoiD

Hardwarecanucks para añadir algo me suele gustar bastante.

Unr3al

Linus, Gamers Nexus, Digital Foundry, der8auer, Optimum Tech...

1

Usuarios habituales