Encender monitor automaticamente al arrancar pc

B

Al iniciar el PC la pantalla no se enciende, tengo que presionar la tecla inferior de la pantalla (es un LG),como podria
configurarlo para que se iluminase al arrancar?
Gracias.

rameltisqui

Has probado a mirar el manual? O podrías decir el modelo aunque fuera

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Pero vamos a ver moderación...¿Por qué moderais esto y a las cabras montesas que pululan por otros hilos/subforos les dais carta blanca? Qué tienen de malos estos posts? Me lo podrías explicar por favor?

1 respuesta
SpiuK

#7 Por poner el manual en todos los post incluso cuando no procede.
Por contestar algo no relevante al post.

La duda de #1 se entiende bastante bien
Si no hay nada que aportar no hace falta contestar.Es así de fácil.

Si ves a alguien que pone posts que se saltan las normas o por el estilo, puedes reportarlos, ayudaras a los mods de diversos foros.

Si tienes más dudas puedes escribir al mod mail que es donde se deben tratar estas cosas.

2 respuestas
garlor
#8SpiuK:

La duda de #1 se entiende bastante bien

o.O

1 1 respuesta
n3On

#1 Mirate si tiene algo de energia de autoapagado o asi el mismo monitor, la verdad que todos los monitores que he tocado ninguno se "apaga" solo salvo que tenga q si no tiene señal o a los 30min por ejemplo se pare

purpaz0

#1 que modelo exacto de LG es ?
#9 vienes a por más ? echando un ojo (ojo1 ojo2 ojo3 ojo4 ) a tus post me hago una idea de la media de veces que pones el mismo tocho. sigue así que pronto tendras el CM

1 respuesta
B

#8 comprendido. Gracias por contestar, un saludo

darksturm

Con alguna consola se te enciende o hace lo mismo?

garlor

#11 pongo el tocho cada vez que leo un hilo que lo merece, si lo pongo muchas veces es porque se abren muchos hilos donde el OP hace todo lo posible para que sea dificil ayudarlo

o acaso #2 y #11 tambien estan equivocados?, de hecho si no me equivoco hasta le han modificado el titulo al hilo, al principio era "pantalla"

yo digo lo mismo, pero de manera mas extensa

1

Usuarios habituales