Encriptación Wifi. De WPA a WEP

B

#18 A ver en mi edificio solo viven viejos, y hay redes con clave wep sin mac filtering y abiertas, yo no estoy preocupado vaya. Así todo ya no juego a la DS igual pongo WPA, pero vamos... que no me quita el sueño.

1 comentario moderado
5 meses después
Lecherito

Mallorquihak, lo primero no se pueden poner correos, y lo segundo esto no va de quien es mas h4x0r ub3r pr0, así que a medirte el e-penis con tus amigos de 15 años los juankers.

1
gRaNaln0

ostia pues yo estaria encantado de aprender a abrir WPA con un movil xDDDDDD

1 respuesta
Josekron

He moderado su comentario por subir un hilo de hace medio año solo para decir que hakea y poner su correo...

#34 100% que se refiere a las redes WLAN/JAZZTEL_XXX que no tienen ningún misterio, hay un tema sobre ello en el foro.

1 respuesta
RubogoodHack

#30 si realmente estas muy interesado a jugar a la DS haz lo que te dice #19 .

Ponte WEP y pon una contraseña un poco robusta ya puestos en ello

Desactiva el DHCP

Cambia la ip por defecto de tu router( es decir si tienes la puerta de enlace en la 192.168.1.1 pon en la 192.168.1.10 o alguna diferente), y sobre todo las contraseñas de acceso.

Oculata el SSID (Es decir el nombre de tu wifi, x ejmplo WLAN_01) ocultalo!!

Luego descubre la mac de tu pc y de la nintendo y haz un filtrado MAC.

Apaga el router, o simplente desactiva el wifi, k seguro k lo puedes desactivar pulsado un boton o sino el boton de reset 10 segundo y se suele apagar solo el wifi ( pero eso depende de cada router asi que consultalo en el manual) cuando no lo uses.

No creo que vivas en un piso lleno de hackers, y si vives pues oye k lo disfruten! jajaj y recuerda que una buena defensa siempre puede ser un ataque ( es decir que si ves alguno que se mete, en tu wifi, pues puedes "jugar" kn el y su pc jajajjaja)

gRaNaln0

#35 bueno supongo que serán las _XX o _XXXX que para eso no necesitas ni el movil. Esas sí, yo digo las que no se pueden por el algoritmo

Usuarios habituales

Tags