Encuesta sobre intención de compra de las RTX 4000

B

Bueno pues eso, encuesta para ver cuanta gente pasará por el aro con las 4000. Por simple curiosidad.

¿Qué RTX 4000 tienes pensado comprar?

  • RTX 4090 (1.960€)
  • RTX 4080 16GB (1.469€)
  • RTX 4080 12GB (1.099€)
  • Me esperaré a la 4070
  • Me esperaré a la 4060
  • Esta gen me voy con los rojos
  • Me voy a quedar con lo que tengo. Fuck you Jensen.
3
verseker

A ver si la pillo a buen ,precio igual me vuelvo loco, pero es que la 3060 ti va muy bien aún.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 E ira muy bien 4 años mas, yo tengo 2080 y creo que hasta la serie RTX60 no cambio xd

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pasaré por el aro con la 4080 de 16

Y aquí la reacción de Jensen desde sus oficinas para conmigo:

4
doogie780

He votado que me espero a la 4070, pero como salga a 750€ (que va a salir xd) le van a dar por el OGT.

4
verseker

#3 Eso me temo.

Krosita

Seguire con mi 970.

18
B

Qué calladitos estaban las whales en el otro hilo :eyes:

1 respuesta
vincen

Tengo una 6800XT y un 5800x3d, de momento no voy a hacer nada, supongo que el año que viene cuando decida por capricho cambiar el PC al completo y dar el salto de 1440p al 4K o montarme un cockpit decente con VR/3 pantallas 1440p, me lo planteo.

Pero que puta salvajada de precios :unamused:

Cryoned

#8 ya te digo que es que en estos casos muchas veces lo cabreados hacemos más ruido del que hay realmente xD

Pasa en cualquier cosa de este tipo en internet, y tampoco me extraña que si puedes y te apetece mucha gente se de el capricho.

Y me falta la 4090 de @carcinoma en los votos xD

1 2 respuestas
Exor720

Yo visto lo visto de aquí a black friday una 6700 xt o una de las series 7000 de amd. Si la rtx 4060 está jugosa de precio y equivale a una 3070, pues ya se verá.

B

Me ha faltado la opción de los que tengan intención de pillarse una RTX3000 / RX6000 . No sé si puedo modificar ahora la encuesta o si es buena idea xD

edit: parece que no deja.

1 1 respuesta
zazgan

La 2080ti rocosa como el primer día.

1
Wei-Yu

Yo llevo pendiente para cambiar mi rx580 un señor tiempo, pero uf mis muertos.

3 1 respuesta
B

Que suerte tuve pillando una 3070 y 3080 a mínimo antes de la inflación que tuvieron, ahora valen doblemente.

1 respuesta
B

#10 carcinoma no sé pero ya han aparecido un par.

Pero bueno de toda la lineup presentada de las 4000 la que más sentido le veo es a la 4090 xD

dynamic

Seguramente caiga la 4080 de 16 gb

RA_MeSiAs

#12 Una vez empezada la encuesta no se puede, lo acabo de intentar yo también

1 1 respuesta
sr_morao

Este año me quedo con mi 3080 que me salió gratis, compre una de salida, la vendí por más del doble de su precio, la volví a comprar 100 euros más cara de lo que la compre el primer día.
Chino Juan este año no me ves el pelo

B

#18 es mi primerita encuesta :cry: no sabía wey

B

Con una 6800XT tengo gráfica para un tiempo. Y probado AMD en procesador y gráfica por primera vez, no tengo pensado volver a Intel y Nvidia. Ya puede cambiar la cosa...

Carcinoma

#10 No lo descartes, pero la compraría con asco y mucho desprecio.

2
guillauME

Pero cabronazo ponla pública que veamos quienes son los ricos del foro para ir a robarles la GPU. Así no tiene gracia la verdad.

Que les jodan. No puede ser que una 2070S costase unos 420€ en 2019 y ahora la misma gama vaya a costar casi 1000€

Es que encima todos los putos juegos están saliendo en las consolas antiguas y por tanto ninguno va a ser un portento gráfico que requiera de esta potencia.

2 respuestas
Overwatch

#15 Yo contento por una parte que tengo la 3080 y me va de lujo... pero me enteré ayer que evga va a dejar de fabricar gpus... y le amplié la garantía a 5 años, así que no se que pasará si se me jode y no tienen más gpus disponibles xD

Porque en una ocasión msi me dio una tarjeta de la gama superior al tramitar garantía.

Yo suelo cambiar de gpu cada 2 generaciones.

1 respuesta
dynamic

La 4090 es demasiado 2000 pavos + lo que consumirá

1 respuesta
mkkkl

Una gen más con mi 1070ti.

7
B

#23 jaja

Nah no quería ponerla pública para que así la gente votara con honestidad. No quiero comentarios aludiendo a users en concreto diciendo "tu eres parte del problema" blabla

privada mejor.

#24 ya han dicho que van a honrar las garantías que tienen con los compradores. Tienen almacenes con stock de 3000 reservadas para cubrir averías y garantías.

1 respuesta
Rst001

Otro que se queda con la RTX2080 hasta que se muera... o salta a AMD/Ryzen como los precios sean mas asequibles, porque la robada de nvidia es importante.

1 1 respuesta
Overwatch

#27 Vale de lujo

Yo pagaría 1000€ de la 4080 si tuviera una gpu muy desfasada... y la aguantaría 5 añitos.

#28 Sigue siendo una tarjeta muy decente... yo aguantaría con eso y a ver que hace AMD o si bajan precios en el futuro.

1 respuesta
osk1

He puesto que me espero a la 4070, pero es más esperanza que realidad.

Usuarios habituales