Encuesta sobre intención de compra de las RTX 4000

Tras

Si no ocurre nada fuera de lo común esta generación me la saltaré.

Este año he pasado de 1080/60 justitos a 2k/144 holgado, con una 3070ti y monitor bueno de 2k. Estoy muy contento :)

1 respuesta
--Alpha3--

Yo almenos esta generacion me quedare con mi 3080

1 respuesta
ArThoiD

#91 #92 Joder porque son 2 graficones los que tenéis, no te fastidia, habláis como su tuviérais una 970 o similar.

9 1 respuesta
Tras

#93 Claro, por eso digo que me saltaré la serie 4x "si no ocurre nada fuera de lo común".

Además que no es solo la gráfica, para mi ahora mismo, no tendría sentido plantearme la compra de una gráfica de la nueva serie 4x, sin actualizar tb el monitor a un 4k de +240hz y puede que hasta necesite un procesador mejor y ram mas rápida.

He actualizado todo este año con vistas a que dure bastante tiempo. Que podía haber esperado y ahorrado un pico? pues si, pero que me quiten lo jugado xD

1 respuesta
--Alpha3--

#94 Yo igual, aguantare la 3080 2-3 años mas y cambiare todo el pc entero cuando me salga la siguiente serie, ahora la 3080 la tengo montada en un ryzen 9 3900

1
Cryoned

yo creo que me aplazaré la compra un tiempo, mi 3090 TI kingpin edition oceada con nitrógeno líquido aún aguanta medio año más.

20
Eikasia

Yo creo que voy a aguantar con mi SLI de 3090TI EVGA OC LIQUID HYDROGEN TITANIUM COOLING 59 GB GDDR10+++ EDITIION. Voy un poco justo para montar un cohete intergaláctico pero me da para darle al minecraft.

2
Nomebanees

Yo aguanto un año más con la psp 1000

UnLiMiTeD

Entiendo que las 30xx deberian bajar de precio, no?, aunque con el mercado de las graficas nunca se sabe...

Yo tengo una 2070 super y mi idea es comprar una 3080 o 3090 cuando salgan las series 4000, esperando que bajen de precio...

fkdlzh

Por esos precios ni de coña, aun me funciona muy bien la 2070 y ya me parecio una estafa con el precio que salio asik estas ni te digo..

Valen ya mas caras las graficas que el resto del ordenador entero, de locos

vene-nemesis

Solo me planteo cambiar a la 4070 o similar de AMD si cuesta entre 500 y 700€, si no me espero a otra gen o juego a f2ps que tiran hasta en cafeteras

Wei-Yu

Yo aquí contando con renovar mi basura de GPU, usando una ultrawide para jugar que ni puedo jugar fullscreen y la gente pensando en jubilar la 3080.

muy malas decisiones tomé durante la subida de precios de estos años xd

Seiba

Cuando se me reviente la 3080ti, reutilizare mi 1060 y cuando se reviente me vuelvo a AMD esta gente se cree la Apple de las graficas... ahora que han perdido a EVGA como ensamblador espero que se vayan a AMD y conquistar el mercado juntos

in EVGA we trust

1 respuesta
B

#103 no es que se lo crean, es que lo son, tienen mas % de mercado que apple. muchisimo mas, y tienen la misma cantidad y tipo de fanaticos

B

Opino que la encuesta no es válida hasta no saber qué presentan los rojos.

1
sPoiLeR

A mi personalmente me ha dejado con el culo roto porque tenia planificado cambiar entre generaciones más por capricho o costumbre que por necesidad. Creo que voy a soltar la gallina por una cafetera superautomática, al menos veré la caída con buen aroma.

5 1 respuesta
Rayalz

Yo tengo intención de seguir alargando la vida de mi 3060 hasta que eche humo

Exor720

#106 la delonghi calidad precio esta muy bien

2
nervlos

¿desde qué 4000 hay que cambiar la fuente de alimentación? ¿el principal sentido para cambiar de la seria 30 a la 40 es jugar a 4k a +100fps? Porque el tema de los juegos top pepino está muy parado, con los reescalados ya se puede jugar a cualquier cosa con casi cualquier cosa.

2 respuestas
B

#109 si tienes una 850W desde ninguna
aunque recomendable es que tengas una fuente que tenga 3 lineas / cables pci-e

2 respuestas
KullThran

#110 y 750w? no se si tendrá mucho que ver pero con certificado gold

1 respuesta
B

#111 lo pruebas y si va bien palante, compruebas la temperatura de los cables pci-e y listo

recomendable no retorcer los cables por donde están los conectores, o sino estas jodido, se te pueden quemar

RubaPowa

Me quedare con mi 1070 ti comprada en Wallapop hace unos cuantos años .

Hasta que no me estalle ni me planteo cambiar.

nervlos

#110 tengo una super flower de 1000w desde hace 7 años, que le tire al SLI y acabo de descubrir que tiene "líneas" yo pongo los cables en cualquier conector

1 respuesta
pantocreitor

Con la 3080 a día de hoy voy mas que sobrado y a no ser que haya algún salto grande a nivel de gráficos (cosa que no tiene pinta de momento) dudo que cambie gráfica.
Si por lo que sea toca cambiar pues veré si me voy con los rojos o los verdes en el momento que toque.

B

#114 cuidado con los cables, si es modular usa solo cables de tu fuente.
si te va bien, pues sigue con ella

Vehnom

#68 Y como tira la 1060 de 6gb yo tengo la misma...

Los de las 1060 somos la trinchera de primera línea.

1 respuesta
Bouzas

#109 Los modelos 4080 piden una 750W, asi que si tienes esa fuente vas bien.

1
Astalonte

Mi 3080ti se mea en todo los juegos. Que me voy a comprar LMO

Cl0ud7

Todavia recuerdo cuando le llame loco a un colega por meter 650€ en la 780ti, eran buenos tiempos y no lo sabiamos.

Usuarios habituales