Encuesta sobre intención de compra de las RTX 4000

Tencru

yo iba a cambiar de la 3080 pero pasando

Ninja-Killer

#209 Emmmmmm, pues sí, totalmente xDD Dicho así es muy tramboliko :psyduck:

Pero tenía cierta lógica, ya que mi hermano se la vendió antes de que pegaran subidón, y cuando lo hablamos mi colega y yo hace meses estaban en plena cresta de la ola de caras. Pero si llega el momento otearé el mercado y/o preguntaré por aquí y eso, para que sea un precio justo (justo de colega, claro xD)

Le ofreceré menos si es que se compra la 40XX que tampoco es 100% seguro

garlor

#210 es serio cuando me compre un ordenador nuevo ( cpu 5800x ) y me faltaba la grafica y las 3080 estaban a 1200 y a las 3090 aun no habia llegado la inflacion de las crypto me pille una por 1600€ ( la mas cutre, pero siguen siendo una 3090 )

Blacksep

#208 Será verdad o no, pero les van a dar por culo al gaming en pc en ese caso. Me da igual cual sea la justificación, todo lo que está bien está bien y ningún cliente del mundo acepta ir a comprar un producto que siempre ha comprado a X por X al cubo con tan poco tiempo de diferencia y los sueldos igual o peor. No me voy a morir por no jugar o cambiar a consolas. Pudiendo permitirme comprar una me voy a negar a ser estafado, por que es lo que es, una puta estafa.

1
granaino127

Hace nada vi una 3090 a menos de 1000€…

Parece que con el pinchazo de la mineria de criptos los precios han bajado algo sobre todo en las gamas altas que son las que se han dejado de vender más.

Adenis

Yo despues de ver el anuncio de la serie 4000 me decidi a comprar una de segunda zarpa, yo creo que tuve suerte aunque igual alguno me llama tonto, pero compre una 3070 MSI Gaming Trio por 450 a la que aun le quedan 18 meses de garantia, la grafica viene de un pc de una academia de informatica de mi zona, que no les hacia falta la grafica, con la grafica del procesador les valia. El señor me dio la factura de pc componentes y tras hacerle test en casa la veo como nueva, muy fresquita y rinde perfectamente. Espero que me dure lo que me a durado la 1070.

1 respuesta
ArThoiD

#216 El de la academia la tenía minando xddddddddddd Curiosidad que se han dado cuenta ahora que no les hacía falta, ya...

Que oye, seguramente te salga bien, no tiene por qué morir de la nada.

3
Rebollo

Será el año en el que podré jubilar mi 970? Que emoción!

1 respuesta
B

#218 por ahi tienes 3060 ti a 260€, vi ayer. en wallapoop

2
Nomebanees

Yo estoy aguantando no pillar la 6900XT , se me va a hacer dura la espera hasta el 3 de noviembre

Y he pensado lo de pillarla y darle uso hasta que falte poco para el anuncio pero con un 3600 ryzen capaz que no vaya muy fina

1 respuesta
B

#220 si la pillas de amazon tienes 30 dias de devolucion ...
cuando salga la new gen la devuelves y ya

te pillas un 5600, ayer estaban a 156 en amazon.de

Usuarios habituales