enfriar radeon 9800 pro

pedro90

pos q ay q comprarle a la radeon pa q se enfrie? es q cuando apague el pc, toqe la radeon y staba super caliente :S, cuanto me costaria y el nombre
otra cosa, los artifacts salen por la calor no? es q le acabo de acer un poco de oc, y en el test de los elefantes en el 3dmark salian unos cuantos artifacts, la e puesto ara default asta q no tenga algo pa q se enfrie

sho

Calidas/precio Artic Cooler/Silencer estan baratillos,son mu faciles de instalar y te lo dejaran bien refrigerado ;)

Salu2

pedro90

ok, lo e visto en la web del pcobx por 15€, me lo comprare en 4 o 5 dias.
es q tengo miedo de q le pase algo a la graica, por q tenia otra igual y murio... pa mi q se qemo :S

cornelius

Joder aqui la gente va empezar a meter las 9800 pro al horno como si las regalaran... xD

eViLdEaThP90

amos a ver yo tengo una ati radeon 9800 pro de 256 ensamblada por ati ati usea las de verdad ati (ya se sabe ya)
pos mira yo personalmente estoy testeando coolers y kon sensores de temperatura veo k thermaltake se lleva la palma por k no es mas ni menos una gran diferencia de temperatura respecto a otros sistemas


para empezar si no te kieres gastar muxa guita en un sistema de refrigeracion tienes el giant II de thermaltake


el giant III tb es una buena opcion a la ora de enfriar mas k su hermano peke el giant II por k lo baja aun mas de lo k parece por muy parecidos k sean lo s2


o si lo prefieres y tienes instalado komo yo un sistema en tu ekipo de refrigeracion likida opta por un cooler para gpu tb de la marca thermaltake y si te parece poko puedes hacer komo yo...meterle un 2º radiador externo para mayor enfriamiento del likido refrigerante y mayor rendimiento a pruebas extremas komo los de testeo de graficas (veras k es una buena opcion)

ESO SI...... los e ordenado segun lo k buskes por k el giant II es mas barato pero no enfria tanto komo el giant III

pero el likido podria ir ajustado si no se le pone un refuerzo de radiador ventilado para k todo valla mejor (yo personalmente lo e hecho y aunke sea mas karo k nada keda mu wapo y va de muerte)

pedro90

weno mñn por la mñn me voy a comprar un Artic Cooler/Silencer

sho

El giant 2 es mediocre..El Giant 3 lleva un blower repelente que hace un ruidal impresionate y no vale para nada...mi consejo o los artic cooler o los zalman zm80c/d.

Saludos

En_Sabah_Nur

Estoy con Sho respecto a los Arctic Cooling, me parecen de lo mejorcito que se puede comprar para gráficas sin meternos en líquidas.

Apocalipsis.

pedro90

ijos de puta del pcbox, no tienen e reservado 1 q les llegara el viernes !_!

3D

Pues io tengo una Giant III y le he podio hacer más over que con el zalman ZM 80 C, que tb tengo.

El problema es que hace un ruido de cojones.

Yo te recomendaría las Artic Cooler Silencer.

Si te decides por las Artic, mira de conseguir los últimos modelos que hace poco han salido.

He visto reviews en los que rinden lo mismo o mejor que algunas ref. líquidas :O
Y hacen casi na de ruido.

3D.

Usuarios habituales

  • 3D
  • pedro90
  • En_Sabah_Nur
  • sho
  • eViLdEaThP90
  • cornelius