Ensamble PC sale mal?

B

Buenas, tengo poca experiencia en esto de los
ensambles y ahora mismo tengo dos problemas, no me reconoce el wifi, solo me deja usar ethernet y he actualizado los drivers y nada, el otro es al apagar el ordenador se apaga rapidisimo en 3s y suena un ruido rraro de cojones como algo raspando.
Si me podeis echar una mano los expertos seria de agradecer (Si quereis foto o video decidmelo y mañana las subo)

Riocorvo

¿Algo raspando? concreta un poco

Cuando dices que no te reconoce el wifi, te refieres a que no encuentra ninguna red?

1 2 respuestas
TheDamien

#1 Has mirado que ningun cable roce con los ventiladores? Que a mi me a pasado que sin darme cuenta algun cable se mueva por estar mal ordenado mientras hago pruebas y choque con las aspas del ventilador(del cpu o grafica)

1 1 respuesta
Jetstream

#1 , lo que dice #3 , igual al apagarlo por la caida de flujo de aire un cable acaba rozando con el ventilador y haciendo el ruido .
Si estas usando una tarjeta externa a la placa base para tener wifi prueba a sacarla y volverla a poner , podria ser que no este haciendo contacto adecuadamente o que se haya colado alguna mota de polvo en el puerto mientras hacias el montaje , a mi me ha pasado alguna vez luego de limpiar el pc .
Y por ultimo y sin animo de ofender este tema igual deberia ir en el hilo de hardware y no aqui

1 2 respuestas
B

#2 #4 se necessita una targeta de wifi?,
Y mañana subire un video para que escuches el ruido porque parece que viene del discoo duro y me esta dando mal rollo, tambien revisare los cables de los ventiladores no vaya ser que roce.

B

#2 simplemente me da error y no busca red es como sino tuviese drivers solo me deja utilizar ethernet y he actualizado todos los drives de la placa base (msi b450) nose si tendre que hacer algo mas?

1 respuesta
FUNnn

Hay varios modelos de Msi B450, y la mayoría no tiene WiFi incorporado

1 1 respuesta
B

Video please

2 1 respuesta
B

#7 Es la tomahawk b450 y pensaba que las targetas "modernas" Incorporan wifi, perdona mi ignorancia

NeV3rKilL

#6 Como no tengas la b450 pro carbon ac, que se la que yo tengo, que viene con antenitas en la parte trasera, no tiene wifi.

Un pincho wifi usb vale 4 duros.

1 3 respuestas
vicent666

Como dice #10 eso con una antena wifi, ya tienes el problema resuelto, vale poco la verdad y lo del ruido sera x cableado q roza con algun ventilador como han dicho arriba

Aqui te dejo una barata
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wn722n-adaptador-usb-wifi-80211n

2 respuestas
B

#10 #11 Buenas, gracias por el apoyo ahora mismo ire a comprar un tp-link

B

#10 #11 #8 #4 [http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cq0h74&s=9[http://es.tinypic.com/view.php?pic=332cb2s&s=9]
Los ventiladores de la grafica no deberian moverse?, el cable de alimentacion se llama vga g3 de evga y la gpu esta encendida

2 respuestas
Troyer

#13 muchas gráficas no inician los ventiladores hasta que llegan a cierta temperatura, si ves cosas por la pantalla es que la gráfica esta bien conectada.

1
NeV3rKilL

#13 Si el cable de alimentación de la gráfica está mal, el pc no arranca. Depende del disipador que lleve, a veces los ventiladores únicamente trabajan cuando la gráfica trabaja 3d y el resto del tiempo se convierte en disipador pasivo. En fuentes de alimentación también pasa.

1
B

Alguna pagina gratis para subir el video?

2 respuestas
Troyer

#16 hay una que se llama youtube o algo así pero creo que están empezando y no va muy bien.

4 1 respuesta
vicent666

#16 mega

1
B

#17 lo estoy subiendo en vimeo, parece que la pc se apague de golpe

fuNN

Has probado a reiniciarlo?

1 1 respuesta
B

#20 si

B

#18 #17 #8 #4 #3 #2
Puede ser que tenga algun conector mal y a causa de eso al apagarlo por windows se apague de golpe como si pulsase el boton de arriba o tirase del cable?

B

#2 #3 #4 #7 #8 #10 #11 #14 #15 #20

El video: https://youtu.be/GuC01CpAK6s

1 respuesta
B

#23 que os parece?

1 respuesta
Biohazard24

#24 que si no entiendes lo que haces, y lo has montado tu (cosa que dudo) lo lleves y pregunta allí.
Lo único que puedes hacer es joderlo más.

1 2 respuestas
B

#25 si lo he montado yo

1 respuesta
B

#25 no lo encendere hasta saber que le pasa y quien me eche una mano con el tema tendre un detalle con el.

1 respuesta
Weisho

#27 Has comprobado si el disipador del micro esta bien colocado? no seria la primera vez que veo un micro que no esta bien puesto y al cabo de un tiempo el pc se apaga al llegar a X temperatura el micro.

1 1 respuesta
B

#28 en la bios se pone a 37°/40° pero es al apagarlo yo que hace ese ruido, no esque se apague solo por la temperatura

1 respuesta
Weisho

#29 Vale.... pues te diría que sacaras la gráfica y revisaras si te hace el mismo ruido así por ir descartando. Revisa los ventiladores que ninguno este tocando nada aunque es raro que solo suene al ir a apagarlo por lo que también podrías de a poco desconectar algunos ventiladores para irlos descartando. Desconecta discos duros aunque dudo que sean ellos pero por si las dudas.

1

Usuarios habituales