Ensamble PC sale mal?

garlor

te lo muevo a hardware

1 1 respuesta
Biohazard24

#26 tengo mis dudas al respecto, creyendo que tenías tarjeta wifi integrada.

El caso, usas un disco duro que no es SSD no? El ruido parece ser de disco duro, no de ventiladores.

Si es así, desenchufa todos los discos duros, enciende el ordenador hasta bios, y apágalo a ver si sigue haciendo el mismo ruido.

1 1 respuesta
Pintado

Ese ruido no es de ventiladores rozando, suena a disco duro o fuente de alimentación...haz una cosa quita el disco duro, arranca en bios y desde bios deja el boton de encendido pulsado hasta que se apague. A ver si suena igual

1
granaino127

Tienes un foro de hardware y software:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

¿Estás seguro que tu tarjeta de red integra WiFI? Y si es así, ¿le has colocado la antenita que debe traer?

El sonido ese de roce puede ser algún ventilador, del disipador o la caja que estén rozando con algún cable o tal¿?

PD: #23 ahora que lo he escuchado, suena a disco duro mecánico.

1
PocketAces

Suena a disco duro.

Quítalo, inicia el pc desde la BIOS, reinicia el ordenador desde la misma y mira a ver si te sigue haciendo ese ruido. Dudo bastante que siga sonando.

Si deja de sonar, instala de nuevo el disco duro. Procura que esté todo bien conectado y prueba de nuevo. Si te vuelve a sonar, ya tienes el motivo. Tira de garantía o aprovecha y píllate un SSD.

1 1 respuesta
Troyer

#1 Tiene pinta de que una ram/gráfica tiene problemas de memoria y por eso se apaga, intenta dejar solo 1 y encenderlo a ver que pasa, si no funciona intercambiala a ver.

También puedes probar de corregir el hardware mediante reducación, es fácil de hacer y puede que se arregle el problema, cojes un limpiacristales y lo llenas de agua (limpiacristales no vale, que es tóxico), pones en marcha el PC y cuando creas que se va a apagar le metes dos flis-flis, y lo reinicias, verás que se asusta un poco el hardware pero esa es la idea, así hasta que aprenda que no debe de apagarse cuando quiera, solo cuando tu, que eres su dueño lo decida.

Si puedes grabar el proceso mejor así le vale de guía a las siguientes personas que les pase ese problema.

Si al final es problema de la memoria, puedes intentar dándole omega3, Gingko Biloba o Guaraná, 4 veces al día.

1 1 respuesta
B

#31 gracias

B

#32 si, voy a probarlo

B

#36 no se apaga solo.

B

#35 gracias, aparte del ruido el apagado es normal ? O muy rapido

B

#31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39

He estado trasteando y es el disco duro el que hace el ruido, que hago con el? Le paso algun programa o algo para verificar que este 100% jodido, dicho esto el disco puedo estropear otros componentes?

2 respuestas
Biohazard24

#41 si tiene garantía, tramítala, si no, no te molestes en arreglarlo.

En un principio no debe afectar a otros componentes, pero si está el sistema operativo instalado en ese disco duro, puede que trastorne otras cosas. Tramita garantía o compra otro.

dududu

Yo diría mas bien que es ruido de la fuente de alimentacion (por el tipo de sonido, como si fuera eléctrico). Pero si dices que te viene del disco duro entonces puede que sea eso.

1 respuesta
koalas

#41 y por dios cambia la orientacion del disipador

A quien se le ocurre poner el disipador echando aire a la grafica

1 respuesta
B

#43 es del disco porque lo he desmontado todo y efectivamente sin el disco no hace ningun ruido

B

#44 en el proximo mantenimiento lo cambio o si veo que la grafica se calienta mucho, porque si lo quito tendria que poner la pasta termica otra vez y todo el rollo ademas que no me queda

fuNN

Tu pc está intentando evolucionar xd

Parece algo de disco o fuente, aunque si dices que sin el disco no hace ese ruido tramita garantía, suena fatal...

Undetectable

El disipador tirando el calor a la grafica, 10/10 el montaje eh.

Vete a una tienda con un experto y que lo monte bien

1 respuesta
B

#48 ya lo he puesto abajo el ventilador, son despiestes sanos

1 respuesta
varuuco

#49 no lo puedes poner en vertical?

1 respuesta
B

#50 si pero tendria que quitar el disipador y poner pasta termica asi que mejor me espero al proximo mantenimiento

1

Usuarios habituales