Error 81000306 Messenger

KiTaNo

Hola, hoy cuando disponía a conectarme al msn a eso de las 7 me ha saltado este error, y son las 9 y todavía no puedo conectarme. Es raro porque hasta las 3 y media o asi me ha ido, pero ahora parece que no funciona.
He visto varias webs, en las cuales tenía que poner comandos en lo de Ejecutar y tocar varias cosas, pero de momento me da el mismo error.
Me he bajado el avast y lo he dejado escaneando, ya que dicen que puede ser por un troyano, pero me gustaría saber la solución por si alguno de vosotros le pasó lo mismo y consiguió resolverlo.

Gracias

T3rm1n4t0r

yo no puedo tampoco

ni msngr
ni paginas de windows
ni hotmail....

lo he probado por la ps3 y se conecta perfectamente a todo.

sera cosa del WGA?

Sorbled

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=318841

T3rm1n4t0r

curiosamente 1 colega tiene un mega de timofonica y le ha funcionado todo el dia.

insisto en que desde la ps3 si me he podido conectar al messenger vias linux sin ningun problema

P

yo igual, desde que he llegado, a la noche no me conecta :s

mike-m0us

pos ami me funciona solo ke cuando me da eso le doy a reparar conexion i yasta me parece ke es algo de los DNS pero n me agais muxo caso

Sk8r_swat

Hay una caido general de microsoft, yo soy un afectado desde ayer.

B

#7 Es cosa de telefónica, con otros operadores no existen problemas. Se habla de un ataque a un servidor.

PRoLucKy
  • Alguna pista sobre cuando se podra acceder al msn? se positivamente k usuarios de ONO tienen acceso y pueden conectarse sin problemas al msn... no veo nada de informacion x los foros...

p.d: soy telefonica.

TheV1ruSS

joer, Loa cierre ese post estupido que hay miles ya abiertos con el tema de messenger....

B

#10 Dónde?


Ya sé solucionarlo, le ponéis un proxy al internet explorer dentro de su configuración y hale, problema resuelto, vuelve a funcionar el msn.

Loa

#10 he cerrado casi todos, y alguno esta abierto para que no me abran mas, aunque creo que la gente ya se dara por enterada.

#11 el proxy de IE no tiene que ir con el de msn.

herramientas -> conexiones en msn y configuras a mano

B

#12 Pero el msn pilla automáticamente el del IE y así se matan dos pájaros de un tiro, puesto que creo que también se querrá abrir el correo.

KiTaNo

#11 Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo pongo el proxy?

B

#14 Herramientas, opciones de internet, Pestaña de Conexiónes, Configuración de la red de área local (LAN), activas la casilla del Serviddor proxy y pones la dirección de éste.

Aquí hay proxys:

http://www.proxy4free.com/page1.html

C

a mi sigue sin tirarme aun con el proxy :S

dagavi

Ayer no me iba, hoy si.

Justo ahora se me acaba de desconectar y ya no conecta. A esperar a que se arregle.

T3rm1n4t0r

no descartaria que haya sido un ataque.

alguien esta terminando hasta los cojones desde que nos pusieron 3 megas, telefonica va completamente destruido, a segun que horas descarga a 10 miserables kbs, hace 3 semanas que esta asi el tema. no se puede jugar, no se puede descargar, y ya para colmo no se puede usar el messenger ni abrir el correo

oFF-sIDE

Yo he probado lo de los proxys y nada de nada.

EJ_Bullseye

si hay un error 81000306, cuales seran los otros 81000305?

Akiyadj

joder, estmos todos igual ni mesenger ni na relacionado, yo no lo consigo ni con los proxys, ni con el firewall, y llevo asi desde el lunes.
Todas las ideas seran bien recibidas por mi parte

Zerbeus

para todos los q tiene dudas, desde la web de internautas nos informan

La Asociación de Internautas informa sobre los problemas con Windows Live Messenger, Hotmail y MSN. El problema esta acotado, por el momento, a los clientes de Telefónica de Cataluña y parte de la comunidad Aragonesa y Valenciana. El resto de proveedores y comunidades no parece, por el momento, acusar el mismo problema, por lo que a la espera de noticias de Telefónica, todo parece apuntar (por el momento son especulaciones) a que debe ser un problema de enrutamiento de este proveedor. Las lineas afectadas por este problema pueden superar los 1,2 millones. Leído en los foros...

TheV1ruSS

#20 buena pregunta....

M

#22 en pamplona con telefonica solo le funciona a algunos.. mi vecino tiene msn y hotmail, yo no.. xd

Con proxys entro, pero con un lag infernal.. y no funcionan todos, solo algunos :S

balmunG_

Yo me conecto desde ebuddy y me funciona sin ningún problema. Eso sí, yo tengo gmail, pero la web de hotmail tampoco me tira. Tengo amigos que les funciona y gente a la que no... así que estoy como todos.

Saludos.

mongui

Os sonará a coña, pero desde mi Mac no tengo ningún problema, es más, desde el Mac me entra a todo sin problemas, y desde el de sobremesa, me da error :/

B

Pues yo puedo entrar sin ningun problema... :S

Soy de Telefonica, 3 Mb (de momento)

Toran

#27 yo tengo 3 megas de telefonica y no me rula ;( sere de otro mundo

thelegend

#26 pk es mac

pepss

a mi me funciona correctamente pero a varios amigos mios les ocurre lo mismo. supongo que sera algun servidor caido

Usuarios habituales