Error alineación de pantallas en mac bigsur

M

Hola muy buenas gente, tengo un gran problema con el imac de mi suegro, yo soy de windows y mas me esta costando arreglarlo, estamos intentando conectar un monitor externo dell con un adaptador hdmi a usb c, l cuestión es que por mas que busque información y toque lo que toque no me aparece en el puñetero menú la opción esa que llaman alineación de pantallas. Llevo como hora u media con esto y estoy empezando a perder la paciencia, he hecho absolutamente todo lo que manda la mierda de manuales de apple y buscado por todos lados alguna solución pero no encuentro nada, si me podéis echar un cable lo agradeceré de por vida 😁, gracias!

P.D: Está todo bien conectado etc etc, no entiendo porque no lo detecta o no funciona

B

¿No te aparece eso? ¿Podrías poner pantallazo de cómo se ve la sección Pantallas de Preferencias del Sistema?

1 respuesta
M

#2 Estoy desde el movil pero te lo digo de verdad que simplemente no me sale esa opción..., me salen las otras 3 ventanas pero la de alineación nada de nada... si quieres me hago ahora la foto y te lo muestro

1 respuesta
B

#3 Yo no tengo Big Sur, pero en ese SO está donde siempre. Qué raro.

https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchl7c7ebe08/11.0/mac/11.0
https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp1321/mac

Por probar, así en plan genérico… ¿puedes reiniciar el ordenador teniendo la pantalla conectada? Dudo que sirva, pero bueno.

1 respuesta
M

#4 Me he leído ese manual de arriba abajo y nada tio, créeme que no lo entiendo, el cable adaptador llego hoy de amazon no se si será la marca pero es que probé con otro adaptador que tengo yo y ni pa dios, ya reinicie con la pantalla enchufada y todo

1 respuesta
B

#5 Pues qué raro. A mi tampoco se me ocurre nada. Nunca me ha pasado nada parecido.

Por probar una cosa loca, bájale la resolución a la pantalla principal.

1 respuesta
M

#6 pues así estoy yo xDDDDD, aparte de que me aclaro muy poco con el tipo de sistema ( y eso que tengo un iphone) pero no tengo ni putisima idea de que pasa, vale voy a probar lo de la resu y te comento ahora

1 respuesta
B

#7 Mi cuñado cada vez que tiene un problema mínimo con su iPhone llama a Apple y le atienden con una gran paciencia vía telefónica. Un iPhone 6 con la tira de años. La última vez que lo hizo fue hace un par de meses. ¿Por qué no pruebas a llamar al soporte técnico oficial de Apple? También tienen chat, si eso no te mola.

Encuentro en internet un par de personas con el mismo problema que tú, pero sin respuestas o sin respuestas útiles.

Callejón sin salida por ahora, parece.

2 respuestas
M

#8 Pues creo que te voy hacer caso y mañana llamare a apple a ver que sucede o probare por el chat, gracias por la ayuda tio, esto es raro de cojones

1
M

#8 Bueno, pues te comento por si quieres saberlo, ya esta arreglao xD, hoy por la mañana volví a probar todo en plan cambiando los puertos, reiniciando el mac, cambiando la resolución y cuando me daba por vencido de repente detecto la pantalla 🙃, así que muchas gracias por la ayuda tio, se agradece 👍🏻👍🏻

1 1 respuesta
B

#10 Me alegro de que haya acabado bien, aunque no se sepa cómo… XD

Usuarios habituales

Tags