Error con cable de internet(directo)

Risketoz

Buenas,siempre he ido con wifi en mi ordenador,pero he decicido cambiarme a cable porque me llega poco wifi, el ruter lo tengo en la otra habitacion y lo he pasado por el pasillo hasta donde tengo este pc, le he puesto los colores y lo he crimpado en las dos puntas bien.

El problema que al conectar el cable en el router,no lo reconoce.

Me han dicho que puede que sea que no tengo algun driver pero he probado en un portatil viejo que tenia con un cable de internet normal y si funciona, tambien me han dicho que cambie a red domestica ,pero como no lo reconoce pues no puedo hacer nada.

AYUDA PLS :D

BahamutxD

Porque no usas un cable ya hecho? Pregunto.

Risketoz

Porque tiene que pasar el cable por toda la casa,es muy largo y no encuentro

Por cierto ya esta resuelto,era que no hacia contacto una de las barritas del cable

1 respuesta
sagha

#3 yo tengo 1 de 30 metros...y hay mas largos aun que poder comprar

http://www.pccomponentes.com/digitus_cable_de_red_rj45_utp_cat_6_10_100_1000_gris__20m_.html

1 respuesta
Risketoz

#4 Ya pero es para pasarlos por el macarron de cables que va por dentro de las paredes con los cables de la luz etc.. y con las puntas no caben

RubaPowa

Probaste con otro ordenador?
Mal crimpado o el cable tiene un corto en algun lugar...

1 respuesta
Risketoz

#6 Si ya puse que esta resuelto,de todas formas gracias,era que la crimpadora esa no iba bien o algo que no clavaba bien y no hacia contacto al meterlo en el pc

garlor

que significa exactamente "no lo reconoce" y "si funciona"?

es evidente que no sabes de informatica/redes, asi que no intentes resumir o no te podremos ayudar

1 respuesta
xuse92

no leéis que ya lo ha resuelto?

6
Risketoz

#8 si leemos un poco ya he dicho que esta resuelto ,y me da igual no entender de frikadas, no lo reconoce es que no reconoce el cable el ordenador tampoco hay que ir dando palabras exactas y si no sabes lo que es si funciona tienes un problema muy grande amigo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Prueba a crimparlo de nuevo, seguramente no haga bien el contacto con los RJ45, otra opción sería probar el mismo cable de red en otro router para comprobar si funciona.

EDIT: Vale acabo de leer que ya lo solucionaste.

1
B

#11 eres un notas tio.

1 1 respuesta
ElRuso

Has probado a crimparlo de nuevo? Seguramente es un cable que hace mal contacto.

1 respuesta
Risketoz

#14 #15 esta ya resuelto,gracias :)

#13 +1

Usuarios habituales

Tags