Error montando i5, placa asus p8p67 pro, led cpu

Shikoku

aporto algo que creo q nadie ha dicho, pq me acaba de pasar con un i3 que acabo de montar

BIOS DESACTUALIZADA. Fijate si puedes saber que bios tiene la placa y confirma con la marca de la placa, que no ponga "compatible apartir de Xbios"

En mi caso, fue poner un i5, el pc arranco perfectamente, actualizamos bios y el i3 rulo a la prefeccion.

Shikoku

De todas maneras, acabo de mirar en la web de asus y creo q solo hay una bios hasta el momento de esa placa, asi q tienes un problemon xD

JJeNnY

#29 gracias x las ideas.

Alguien conoce una tienda de "confianza" x madrid donde pueda acercar los componentes para que me hagan un montaje y testeo ?_?
Digo de confianza xq no todas las tiendas saben manejar un sandy xD

DarK-Over

Algo similar le pasaba a un amigo cuando pidió su phenom a pccomponentes sin montar por ahorrarse unos euros. Al final era un problema de alimentación de la placa.

Pero vamos, que yo ya hace tempo decidí que el tiempo que voy a pasar yo montando y testeando una torre vale mas que lo que pagaría porque lo hagan ellos. Si a eso le unimos a que en pccomponentes si pides montaje y testeo y luego tienes algún problema y tienes que gestionar un RMA mandas la torre entera y fuera. Si no has pedido montaje y testeo tienes que buscarte la vida y averiguar que pieza falla, ir pinchando en otra placa, probando, y estar muy seguro que como te equivoques te va a costar dinero.

En cuanto a tu caso, estoy 99% seguro de que hay algo que se te está pasando por alto. Mi consejo es que consigas que alguien le eche un ojo, que seguro que es la tipica tontería que por mas que empieces desde cero siempre se te pasa por alto (cosas de la mente humana), y que seguro que todas las piezas están bien. Asegurate antes de enviarlo mejor. Aunque todo puede ser, al mes y pico de recibir mi torre de pccomponentes murió la memoria (3x2gb G-skill ripjaws ddr3 cl7)

1 respuesta
JJeNnY

#34 gracias.

Por eso pido recomendacion sobre alguna tienda de madrid para llevarlo y realiza precisamente eso un montaje y testeo, xq no tengo piezas o nadie q me las pueda dejar para comprobar si falla la placa o el procesador.

Hombre espero q no sea un mal montaje xq me chiscaria conmigo mismo de cojones, pero vamos lo dudo xq ya os comente q este mismo mes he montado 2 plataformas con i5 sin problemas, no suelo meter la gamba al montar los pc, pero todo puede ser xD

JJeNnY

Pues nada ya estan los componentes en el servicio tecnico de Efecto 2000 en vallecas, ya os contare :S

1 respuesta
D10X

#36 ODIO efecto 2000 de Vallecas, no tienen ni puta idea de nada ... colaron una placa base a un conocido que estaba reventada, la llevo en garantía y como se colgaba "era normal por el calor" ... la segunda vez le dijeron que se colgaba porque los USBs del teclado y ratón estaban al revés ... O_o.

Al final casco del todo y le clavaron por la reparación y le vendieron un teclado Ps2 (obviamente sabían que el puerto usb estaba petado y no funcionaba bien la placa base) ... tristisimo.

Y lo peor de todo es que coincido años despues con un trabajador de alli, y hablando con él me parecio el tio menos profesional que he visto en años.

Conclusión, PcBox de la Calle Sandoval en Madrid.

Kaiserlau

a buenas horas diox XDDDDD

JJeNnY

Pos nada al final es la placa base que no reconoce la CPU comprada, ni niguna otra CPU montada en ella, asi q rma goes by pc componentes, ya os ire contando.

Pd: 0 problemas con Efecto 2000.

Formulario Rma enviado hoy a las 17:00.

7 días después
JJeNnY

Ultimo cap nenes ^^

Pos na ya os escribo desde la "BESTIA" :ninjaedit:

Hice el rma en pccom y mande la placa defectuosa pa la tienda, en una semanica comprobaron lo dixo q la placa venia caput y mandaron placa nueva pakin, y na al primer montaje con la placa nueva pc en marcha 100% perfect, aqui ando instalando cosas y realizando algun test pa ver q tal pitufa.

Eso si la caja enfria q es una maravilla, i5 2500k en default a 3.3, con disipa thermaltake jing ventiladores en hig, en una Silverstone Forrtes FT02.
Idle: 28 Cº
full: 40 Cº

temp ambiente 22.

Este finde subo fotacas nenes.

1 respuesta
Prava

#40 Juas, ahora tendrás que hacer otro rma cuando tengan las revisiones a punto, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los de izarmicro ya me han comentado que les están entrando las MSI P67 GD65 así que en breves tendré mi placa base B3 y ya no tendré excusa para seguir teniendo el disipador default.

Manuel-

Hola Chicos que tal?

Pues acabo de registrarme en este foro porque vi. Interesante el problema que tuvo JJeNnY con su Asus P8P67 que es justo lo que Mañana quiero pedir a Pccomponentes con estos piezas:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155
Asus P8P67
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Cooler Master GX 750W
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM
Asus Xonar DG 5.1 - Tarjeta de sonido
Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1

En primer lugar me alegro que JJeNnY haga conseguido arreglar el problema y con el problema que tubo ahora me entro un poco el miedo de montármelo yo mismo. Tengo ilusiones de montármelo aunque nunca monte un PC completo pero tengo algo de experiencia en montajes de PC por los cursos que practique y no tiene mucha historia, hasta ahora.. Bueno os agradecería un montón si me dais vuestra opinión. No será mejor que Pccomponentes me lo mande ya montado? Sabe alguien si lo montan bien profesionalmente? Tengo una pequeña preocupación de que me monten piezas usadas de reclamaciones que ya hay gente que dicen eso sobre tiendas Online, ese es la única preocupación que tengo. También os agradecería si me informarais sobre el procesador que tengo en la lista el i7 2600k que creo que con el i5 2500k me seria suficiente ya que no hay tanta diferencia de rendimiento. Estoy también en duda si montar el i5 2500k o el i7 2600k que opináis? Ya de paso si me recomendáis un cambio en la lista os agradecería ya que esta lista la hice para cambiar de PC ya que el que tengo se me puso un poco corto. El Ordenador lo quiero para todo como un todo terreno Juegos, Videos, Gráficos, entretenimiento. Bueno esperare vuestra contestación y os mando un saludo.

Gracias
Manuel

2 respuestas
MegalomaniaC

#42 Pues a ver, no deberias tener ningun miedo en montar el PC, ya que es super sencillo y tienes que ser el tio mas manazas del mundo para cargarte algo, osea que tu tranquilo. El trabajo que hace pccomponentes en montar el PC, sin desmerecerlos ojo, es normal y corriente. No recogen los cables, ni ordenan nada, tienen mucho trabajo asi que pillan los componentes, los montan y santas pascuas. Yo te recomendaria montarlo por tu cuenta con todo el tiempo del mundo y con cuidado, y si tienes dudas vienes aqui y te ayudamos.

En cuanto a la eleccion del procesador. Pues en funcion a tus necesidades escoge uno u otro.

Si quieres:

  • Exprimir hasta el ultimo mhz en OC y quieres pagar mas por conseguir unos pocos mhz mas.
  • O si necesitas el hyper threading para programas que aprovechan mas de 4 nucleos de edicion de video y similares.

Entonces pues puedes cogerte el i7 2600k

Sin embargo, si quieres un procesador para jugar y hacer un OC alto o muy alto y ya esta, el i5 2500k es el idoneo. Este i5 llega tambien a un OC muy alto, el 2500k bueno te puede llegar a 4,7-8 y el 2600k te puede llegar a 5ghz, asi que si es para jugar y OC, yo creo que con ese vas bien. Ya ves que es una diferencia insignificante como para escogerlo por OC, salvo que te encante la magica cifra de los 5ghz por aire o lo uses para aplicaciones.

1
angelorz

#42 La sensación de montar tu propio PC es awesome. Te llegan los componentes en cajas de SEUR, perfectamente embalados. Te pones algo de jazz, blues o rock en el iPod para ambientar la habitación (recuerda que vas a estar un buen rato y hay que hacerlo cómodo y agradable), te sirves una cocacola bien fría y uno por uno los desembalas, abres las cajas y ahí están, después de varios meses ahorrando los 1000€ y los 2 días de transporte por fin llegaron. Tras 5 horas pensando en cómo ocultar cables, cómo mejorar el flujo de aire, dónde poner el cátodo/led (si es que tienes) para que quede más estético, aislarla acústicamente (si tienes aislante), asegurarte de que todo está bien.. le das al botón de Power y... funciona. Todo va como debería ir: Bip.

Ea, me voy a acostar que creo que esto de dormir poco me está afectando.

EDIT: #45 cierto, rectifico.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#44 2h? Cuando monte mi PC en la 1200 igual me tire dos tardes xDDD. La parte de atras es un amasijo de bridas, cinta aislante y cables xD

Y luego cada vez que la limpio, es un gustazo desmontarla entera, lo que me lleva otras 6-7h.

Eso si, me pongo musica, mi hermana viene a hacerme compañia y como dios xDD

1 1 respuesta
Manuel-

Gracias MegalomaniaC me tranquilizaste un montón, Mañana pediré las piezas a PCcomponentes y lo montare con mucho mimo y con mucha ilusión. Gracias y saludos también desde Pamplona.

Manuel

1 2 respuestas
D

#46 Eso si, si algo no te sale no te pongas nervioso ni des patadas ni nada. Tomatelo con toda la calma del mundo ya que esto es como montar un hijo, un proceso bonito y agradable... XDDD

1
Kaiserlau

animo #46 lo vas a disfrutar, no tienes prisas asi q tomatelo con calma recreandote en el detalle. Ademas es una gozada abrir las cajas bla bla :)

Y #1 pues me alegro q lo tengas solucionado, era muy rarow y fue la placa :/

7 días después
Manuel-

Hola Amigos.

Ya esta, lo tengo montado y funciona de maravilla. Lo unico que el teclado que tengo y el raton son de conexión USB y hay me viene el problema. El raton no funciona en la BIOS solo el raton con conexión PS/2. El teclado funciona en BIOS pero no funciona cuando arranco el PC con el HirenŽs bootcd para hacerle los testeos, solo me funciono con el viejo teclado tambien con conexión PS/2. Y eso es un coñazo que tenga que cambiar de teclados y ratones cada vez que quiera hacer estos trabajos con el Hirens.

Saludos y gracias
Manuel

1 respuesta
3 meses después
Hecam3

Buenas, acabo de montar un 2500K en la placa y hace lo mismo, mueve 2 segundos los ventiladores y se enciende un momento el cpu led.... RMA?

Quitando las 2 rams hace lo mismo... :S

Hecam3

Ahora arranca conectando solo 4 pines en el conector de la alimentacion de CPU y se enciende pero no pasa de las rams

4 meses después
Semblante

Refloto esto porque acabo de montarme un pc nuevo, y me pasa exactamente lo mismo que a #1, aunque en mi caso es una p8p67 deluxe pero me imagino que eso dará lo mismo.
¿Debo ir ya tramitando rma? He probado ya con todo lo típico que se suele hacer, mirado el socket y tiene todos los pines bien, incluso lo he montado de nuevo desde 0 a ver si había cometido algún fallo tonto, pero no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

2 respuestas
homerbask

#1 los de seur aveces son un poco h.p y no cuidan los paquetes... pregunta en alguna tienda si te pueden comprobar el procesador y la placa y si no es muy caro compruébalo. el rma es un coñazo y ademas como tengas que enviar todo te van a cobrar lo suyo en gastos de envio

1 respuesta
MegalomaniaC

#53 Mira la fecha...

#52 Si has montado todo correctamente, has puesto todos los cables bien, has tenido en cuenta todas las recomendaciones que se le daban en el hilo al autor y te pasa eso, pues goes RMA. Las cosas se rompen, nada es perfecto xD

1 respuesta
pepotekiller

#52 sobre todo asegúrate que tienes todos los cables de alimentación conectados, que es un error muy frecuente (el no conectar el de 8 pines)

1 respuesta
homerbask

#49 a mi me pasaba lo mismo y no se el motivo la verdad pero lo lleve a un ternico y me lo soluciono

Semblante

#54 #55 Sí, comprobé que estuviese todo bien conectado y seguí todas las recomendaciones que se dieron tanto aquí como en otros foros donde ha habido gente con el mismo problema, pero nada de nada, así pues RMA al canto. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Hecam3
  • Manuel-
  • Kaiserlau
  • Prava
  • JJeNnY
  • Shikoku