Es buena idea? problema

B

Buenas! soy un puto manazas y cuando puse el ssd en el portátil me pase con la fuerza, y unos meses después tengo que sacarlo porque no funciona bien, pero es que me es imposible, el tornillo es muy pequeño y cada vez me estoy cargando más el tornillo.

He pensado en poner una gota de pegamento en el agujero y dejar el destornillador pegado, y cuando se seque intentar sacarlo, es viable?

Gracias de antemano.

Krosita

Buen destrozo al tornillo que le has hecho.

thecaballero

xdddddddd

B

He de decir que parece más de lo que es, no sé por que ha salido así la foto xd, si lo miras en directo tiene forma.

beltez

jajajaja dale con la machota y el cincel, o a las muy malas saca la patacabra

B

Prueba a destornillarlo con unos alicates

1 respuesta
Zautajin

Has probado de poner una goma de estas elásticas (algo más gordo que la típica goma de pollo de cocina) algo estirada sobre el tornillo? En algunos vídeos tipo "life hacks" sale este método. Pones la goma, haces presión y mira a ver si se destornilla... Al menos antes de intentar encolar el tornillo al destornillador xD

1 1 respuesta
B

#6 Lo he probado, no lo parece pero el tornillo es muy pequeño. El destornillador gira pero sin ejercer fuerza, y cada vez que lo pruebo me cargo más el tornillo.

B

#7 Lo he visto en YT con un globo, pero no tengo globos ahora mismo... probare lo del globo antes.

B

broca y taladro

Arestiz

Jajaja vaya destrozo. Ome a ver, yo probaria con unos alicates de punta fina y enganchar el tornillo en vertical para que se desenrrosque un poco y luego desatornillarlo con el destornillador, pero con cuidado de no joder el SSD, porque el tornillo como que ya poco mas lo puedes joder XD

jesusml

#1 xddd

2 2 respuestas
B

#12 muy buena idea, pero es una zona un tanto delicada, la placa base esta muy cerca y como la raje sin querer adios portátil.

1 respuesta
jesusml

#13 hombre no vas a usar lo de la foto... pero si un buril de punta afilada, aunke desconozco la presión que hay que usar en estos.

1
B

#12 ¡Mil gracias! después de probar mil inventos (incluido lo del pegamento) me ha funcionado haciendo eso pero con un cuchillo y con mucho cuidado de no darle a la placa. Tiempo serrando 45 min xd. El cuchillo que tenía era una mierda.

1 respuesta
B

#15 con una de estas lo haces en 1 minuto xD

cris3343

La próxima vez no seas tan manazas jaja

Usuarios habituales