Es cierto que...

Shairf

si tienes una tarjeta ATI ( por ejemplo ) y te cambias a otra marca ( NVIDIA por ejemplo ) tienes que formatear para que esta te funcione perfectamente?

Gracias :)

basili0

no ace falta , puedes limpiar todos los restos de drivers de ati con el programa driver cleaner pro , le dices la marca de los drivers k kieres k te borre de todo el ordenata y listo

CaZaDoR18

o desde panel de control desistaras todo que sea de ati y ya esta...

MaRiGuaNo

#3 asi quedan restos, tienes q usar un limpiador.

dSk0p

Alguien sabe de algun tutoria de como utilizar el Driver Cleaner Pro, es que no lo entiendo mucho ... :/, encima esta en ingles el programa y yo de ingles ... pco :S

1 mes después
U

Mira, lo mas facil es: Boton derecho en tu escritorio, te vas a propiedades, te metes en la pestaña de tu targeta gráfica, te pones en opciones avanzadas, miras los drivers o controladores y hay un botón que te pone, Desinstalar Controlador, una vez desinstalas el controlador de ahí te pedirá reiniciar, REINICIA y ya puedes instalar la siguiente, no te recomiendo que instales nada sin formatear los parametros de la gráfica sinó WINDOWS no te arrancará como me pasó a mi, hasta que lo reinstalé y funcionó perfectamente.

Unr3al

La respuesta es NO,yo pase de una 9800pro a 6800 y sin problemas.

BEDI

Pasale el nasty file recovery

Usuarios habituales