Escaneando y reparando disco.

xCrisdinho

Pues eso, cada vez que enciendo el PC, en la pantalla de carga de la bios me pone "Tiene 10 segundos para pulsar una tecla y omitir el analisis del disco C" y posteriormente pone "analizando y reparando el disco" pero luego dentro del pc 0 problemas. Es un Force MP510 Corsair SSD en el cual tengo el Windows instalado y algunos juegos.

Me he descargado el CrystalDiskInfo y no me sale ningún tipo de error, incluso el estado de salud es del 97% sin fallos.

No tengo problemas como dije antes dentro del pc, pero me da por saco ver el mensaje cada vez que abro el pc, y también me preocupa porque tiene 1 año solamente ese SSD y me costó bastante dinero y por si alguien que entienda más que yo puede decirme si se está averiando o algo.

Thanks

n3On

A mi me paso eso despues de "quitarle la luz" de golpe al pc... Y al final por internet y en san google esta todo
https://www.profesionalreview.com/2018/11/10/como-evitar-que-chkdsk-se-ejecute-con-cada-booteo/
En esta guia, de todo lo que ponen, creo que hice lo del regedit y a funcionar :)

1 respuesta
B

Buenas tardes; prueba quitando inicio rápido!!

xCrisdinho

#2 ya lo hice como me dijiste y funciona, pero en el CMD cuando pongo el comando :

C:\WINDOWS\system32>fsutil dirty query C:
El volumen - C: contiene errores

me sigue saliendo que contiene errores, espero que no sea mal......

garlor

ejecuta el crystaldisk info y pega los resultados

1 respuesta
xCrisdinho

#5

1 respuesta
garlor

#6 no parece que el smart detecte ningun problema fisico, asi que diria que es solo problema logico

1 respuesta
xCrisdinho

#7 Eso que significa?

Cryoned

le has dejado pasar el scandisk completo?

usualmente cuando lo haces, no vuelve a salir.

1 respuesta
xCrisdinho

#9 No toco nada cuando lo inicio, así que me imagino que se pasa completo automaticamente...

Usuarios habituales