Escanear es imposible

burton92

Tengo un problemilla con la impresora HP Deskjet F2480http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ec/es/sm/WF06b/18972-18972-238444-410635-410635-3811093-3811335.html Pone clarisimamente que escanea pero no me da la posibilidad... Visto desde arriba es tal que así

Tiene 3 botones: Cancelar, Color yBlanco y negro. Estos dos últimos son para las fotocopias.¿Sabéis como se escanea?

P.D: No encuentro las instrucciones y es muy muy muy urgente. Gracias

xlive

yo tengo una impresora HP y para hacer scaner(1º levanto la tapa, y pongo un folio), tengo que ir a inicio buscar "Fax y escaner de windows" y darle a nueva digitalizacion.. y despues darle vista previa y despues digitalizar. NO SE SI LA TUYA SERA IGUAL, PUEDES MIRAR.

1 respuesta
burton92

#2 ¿Qué windows tienes? Yo tengo el vista y no me sale fax y escaner. Yo entro en panel de control y me sale cámaras y escaner, entro ahí pero no encuentro esa opción :S

1 respuesta
VipeR_CS

¿No te venía un CD con el software para escanear? La mía es una epson pero vamos el proceso es el mismo: levantar tapa, meter hoja, ejecutar el software de epson de escaneado, configurar cosillas y escanear.

xlive

#3 Yo tengo w7 ultimate... Pues supongo que si a ti te sale cámaras y escaner, pues dale ahí y despues por arriba en alguna pestaña te tendrá que poner: nueva, escanear.. o algo de eso.

Usuarios habituales

  • xlive
  • VipeR_CS
  • burton92