Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

bestarcher

#239 #240 Por eso me gusta preguntar por aqui porque no tengo ni idea xd, encima no conozco a nadie con el que poder hablar de cosas de cpus y tal asi que estoy muy perdio. Sí que me imaginaba que los threadripper eran para profesionales por lo del multitask pero no sabia la mala reputacion del 2066, pero bueno esto reafirma que debo esperar un poco y no hacer nada a la ligera xD.

Asi que visto lo visto supongo que si, imaginaos el caso, se me petara el pc y tuviera que cambiarlo por huevos, ¿deberia ir a por el 6850k o mejor el 7700k?

1 respuesta
Kazhenks

#241 eso ya depende de tu caso, presupuesto y mas cosas, pero el 6850k es tambien de uso "profesional", seria entre el 6700k/7700k aunque ya mañana sale linea nueva asi que serian seguramente entre los 8600/8700 y ryzen 1600/1700

1 respuesta
bestarcher

#242 muchas gracias, supongo que al final tirare por el 8700k aunque de momento no tengo prisa asi que esperare unos meses sino pasa nada.

vSr

#236 No se porque estaba pensando en 1700x o 1700 pero veo que se disparan los precios. Al comprar mi 2500k con el 1600 parece que funcionan a velocidades muy similares pero segun userbenchmark en procesos multi-core es mucho mejor.. Los amd son generosos con el OC o mejor no tocarlos?

Edit: El i7-7700k esta a 299€ y es un poco mejor que el 1600. Tiene alguna pega para que bajen tanto?

Tambien dudo con la grafica tengo una 970 de Asus que no me gusta xk se calienta mucho 76º 77º (y hace mucho ruido) cada vez que pongo un juego. El caso es que acabo de montarme una RL para el procesador y me esta picando en pasar la grafica por agua o ir a por una que de mejor rendimiento. Mi intencion es pasar a los 2k - 1440 - 144hz junto con la renovacion de la torre ^^

Que me dices la paso por agua y la meto una bios custom y la subo un poco o me cambio a otra? Y de cambiar cual me recomiendas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#244 este hilo no es para esto :/

Prava

#238 Tienes un avión. Así que salvo que utilices el ordenador en cosas que utilicen el multi-threading (streaming, edición de vídeo, photoshop...) olvídate.


Creo que mañana mi productividad será más baja mientras cazo Coffee por la red...

2 respuestas
Kazhenks

#246 no si no tiene el 7700k tampoco

1 respuesta
Prava

#247 Ah. Juas lo entendí mal entonces.

Si no tiene el 7700K que ni se lo mire. Compensaría, y quizá, por 250€ o menos. Ahora está a 300€... y por ese precio ni jarto. A menos, claro está, que haya rotura absoluta de stocks y no haya disponibilidad hasta 2018.

Sentry

#246 La verdad es que solo lo quiero para jugar a juegos de alto rendimiento rollo The Witcher 3 entre otros. Entonces da igual verdad? Por que los i8 estos seguro que suben un pico.

PoLLeZnO

Ya se empieza a ver stock del 8700k en algunas webs.

Por cierto, que memoria le pondríais, 3200mhz?

Cblu

en que web que sea fiable?

1 respuesta
PoLLeZnO

#251 Fiables no se si serán. A la primera he llamado y si que parece de fiar, pero vete a saber.

https://www.megacomponentes.com/intel-core-i7-8700k-box

https://www.tel2u.com/es/procesadores/713358-intel-core-i7-8700k-box-5032037108652.html?gclid=Cj0KCQjwjdLOBRCkARIsAFj5-GDVH8-42v5NyYf51JCdJVtPdA9X_CnQ5E7zHNZ3M6mDPlEfoQFFC6waAshOEALw_wcB

1
GasaiDovis

Conseguí pillar un 8700k en Pc componentes. Volaron instantaneo

1 respuesta
Caotico

#253 A qué hora ?

1 respuesta
GasaiDovis

#254 a las 14:45 o por ahi

PoLLeZnO

Se han columpiado un poco con el precio en pcc, yo lo tengo pedido a megacomponentes. Cruzando los dedos.

BrAv0

A ver si empiezan a salir reviews del 8600k para compararlo con el 1600, y ver si compensa más uno u otro, y tb ver temps.

PD: el i5 es un 6/6 y el 1600 un 6/12 no?

1 respuesta
Sust0

Temperaturas usando un Corsair H115i que vale unos 150€.


https://wasd.ro/hardware-reviews/mobo-cpu/intel-core-i7-8700k-review/
Leo esto por ahí, me río y me voy xD

Bonus en min 4:00

1 respuesta
Kazhenks

#257 si

ArThoiD

#258 Como ABSOLUTE máximums no están tan mal como lo pintas eh? Vamos, que en uso intensivo de media estarán 4 o 5 ºC por debajo de esas, como se ve an las gráficas de la review.

El 8700k además a 5 Ghz ayyyyyyyy lmao que tuve yo razón, again.

Mi 6600k está a >80 muchas veces mientras juegos y /care, funciona perfecto.

La paliza impresionante que le pega a Ryzen en benchmarks no la pones no? jajajjaj

1 1 respuesta
Sust0

#260 Sisi, da gusto ver un bench de un procesador de +400€ con oc a 5ghz contra los de la competencia en stock, y si ya añades uno de 150€ a la imagen seguro que se te pone dura xD

Mientras tanto un 1800x a 4.1ghz da unos 1822 puntos en el cinebench y 160 en single pero mejor enfrentar el flamante 8700k a 5ghz con delid y refrigeración de a saber qué precio contra un 1800x en stock para hacer que parezca ultramejor xD

6
B

Ouch :/

El arte de configurar gráficas según intereses.

B

Yo ya he dejado de jugar a videojuegos.

Ahora solo me dedico a ver numeros.

6
Cypress-Hill

A partir del minuto 40 aprox se ve como sufre el 8700k

pd: Esperando stock en amazon me hayo.

Prava

Ale, pedido en Coolmod. 8600K + Gigabyte Z370XP SLI.

Se supone que está más o menos en stock (el micro en 24/72h y la placa en 2/9 días). Veremos si cumplen o no...

PoLLeZnO

Qué tal veis esta placa para el 8700k?
https://www.gigabyte.com/Motherboard/Z370-HD3P-rev-10#kf

Yo es que veo que a partir de ahí creo que hay mucho marketing con leds, dragones y cosas raras que no necesito. Con que tenga buen sonido y me permita hacer OC moderado me sobra.

2 respuestas
Prava

#266 Bien, yo he pillado una gama más porque había poca diferencia de precio y creo que trae un conector M.2 adicional.

1
B

A que precio estaran los nuevos i5 que no salen en pcc solo los i7

GasaiDovis

#266 yo he pillado esa también en Amazon. Era de las más baratas.

x0s3

Tengo un i5 4670K, es momento de upgradear?

Usuarios habituales