Con este PC sacaría el máximo rendimiento de una 1080?

garlor

depende a que vayas a jugar, en este video se puede ver como en algunos juegos hay una diferencia del 50%, en otros del 5%, si tenemos en cuenta que tu procesador es mas potente que el 2500k que comparan aqui, tu veras

SeYc

Me parece una bobada cuando estamos hablando que a partir de 1440p lo que hace un cuello de botella brutal es la gráfica, incluso una 1080Ti.
Decir que un 7700K (y superiores) hacen cuello de botella... Si, será verdad, pero en cuantos fps se traduce eso?

malahierba93

, que opinais? esto es real?

1 1 respuesta
huelmo

#33 Como se ha dicho muchas veces es orientativo, y en tu caso si te paras un poco a analizarlo y ves lo que dice te dice que te recomendarían una 1080 y no una radeon r9 280x, lo que yo deduzco de eso es básicamente que tienes una cpu que iría bien hasta con una 1080, lo cual es normal, estas poniendo una cpu de 6 cores/12 threads y una gráfica bastante mas antigua y que tampoco es gran cosa.

1 respuesta
malahierba93

#34 Eso pensaba yo, pero necesitaba que me lo confirmara alguien. *sigo en el otro hilo

Danitori

Que ganas de que pasen dos años para que estos componentes pc master race actuales sean baratos (equisde) bendita informatica

Chichelo

#6 Lógico

perche

yo lo que no entiendo es para que os comprais versiones k de los procesadores si los teneis a la frecuencia de serie, cuando seguramente esos procesadores subidos son estables y ganais bastante rendimiento, para dejarlos de serie haberos comprado la version normal.

1

Usuarios habituales