esto es velocidad

TheV1ruSS

#30 la velocidad de la linea que te venden se mide en bits y lo que descargas se mide en bytes...hay que hacer un tutorial sobre eso?¿

Gnos1s

Linux es mejor que Windows.

PD: En un post donde comente Get no puede faltar esta frase.
PD2: MB != Mb

B

contratar una linea de 20 megas no te indica que DESCARGAS los archivos de la red a 20megas por segundo. NI MUCHO MENOS. ahora no se qué calculo era pero tenias que dividir por 8 o por 10 mas o menos...

por cierto, si estas cerca de la central las conexiones de 20mb de jazztel son un LUJAZO.

Get

ya lo he dejado claro arriba, pero como teneis q saltar con el mismo tema ....

vostros mismos, como decia aquel, yo ya no voy a explicar nada mas en referencia a los temas q si una cosa es mejor que otra. Asi que vosotros mismos, me he cansado de explicar cosas para gente q no quiere aprender nada. y a la minima estan atacando.

Gracias a todos vostros que habeis colaborado a esto, ahora tengo mas tiempo pa dedicarme a cosas de mas provecho ;)

TheV1ruSS

#34, Get ya te entedio, (ni me imaginaba que no sabras diferenciar eso, xddd) contesto al #30...las ofertas dicen "megas" pero no especifican bits o bytes, eso es culpa de usuario por no preguntar o no saber como se mide si te dicen 20 megas son 20 megabits, si mides lo que descargas en megabits te dan un valor cercano a la velocidad que tienes contratada, en la mayoria de los casos. Saludos!

NoRelaX

joder pues ya me gustaria a mi descargar a 2,1 Mb/s xD

NeO_PedritO

#36 Yo descargo a unos 2.5 Mb/s con telefonica 3 megas, no se que le ves de espectacular xD

#38 ? (ninja)

Sinonimo

#37 o.O?

cortes

8600Kb/sec // 1075KB/sec

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS
  • Get
  • erdanblo
  • willy__chaos
  • Dod-Evers