Ethernet/USB en el router

Skuilo

Holas, al grano, recién tengo 20 megas de orange, y habia estado dos semanas utilizando el puerto de ethernet ya que el de usb solo me daria 12 megas. El caso es ke me he tenido ke pasar largos raticos con el configurador del speedtouch, solucione los problemas con el azureus, y la verdad es ke con el resto de programas no he tenido problema alguno, excepto con el emule, he probado de mil formas y siempre tenia problema con los puertos, es decir, siempre ID baja, la verdad ya estaba resignado. Y eso que el otro dia llega un amigo con su portátil y me ha dicho ke si podia darle conexion, pues na, utilizo el cable usb ke tenia desocupado y le hago la instalacion, pero en el router no le configuro ningun programa o juego, y le digo aunke sin esperanzas ke mire a ver si a el le va el emule, y sorpresa, ni un problema, le conecta enseguida con ID alta y me kedo O_O. ¿No se supone que la única diferencia entre ethernet y usb es que uno soporta 100 megas y el otro 12?

MrNobody

USB 1.1=12 Mbit/s.
USB 2.0=480 Mbit/s.

Skuilo

bueno, ya, si lo realmente importante para mi no es poder perder unos cuantos megas de conexion (ke de todas formas dudo ke usara) sino el tema de los puertos, ke me extraña ke el cable de ethernet me de unos problemas y ke el usb no me los de

RaeL

haber tienes que habrir los puertos los puertos del emule en tu router y asegurandote de que pones la ip asignada a tu ordenador porque aunque los habras si pones otra ip segiran cerrados para ti como mirarlo muy facil

inicio>ejecutar>cmd>ipconfig

donde pone direcion ip esa es la tuya

y listo ya te deberia de ir el emule

nRoK

Yo tengo un cablemodem Motorola Surfboard 4200 que se puede conectar por ethernet o por usb, y lo tengo por usb porque con cable de red se me producian microcortes en la conexion, problemas con el emule... y en un cable modem no hay tema de puertos xD

RaeL

orange no es cable y si tienes problemas con el ethernet es porque tienes mal la placa base que ami me pasaba y le puese una tarjeta de red por ranura pci y perfecto pse

como tu has dicho tienes cable modem no cable router si no tambien tendrias que habrir puertos si no sabes de lo que hablo no digas nada pse

Usuarios habituales

  • RaeL
  • nRoK
  • Skuilo
  • MrNobody