Euskaltel deje de reirse de nosotros.

Concoroncon

https://www.change.org/p/euskaltel-que-euskaltel-deje-de-hacer-publicidad-enga%C3%B1osa-con-su-fibra?recruiter=43630753&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

La gente del Pais Vasco que sufra esto por favor, que lo firme. Estoy cansado de que se rian de mi y ofrezcan algo que no pueden dar.

Si se consigue algo, se podria extrapolar a otras compañias.

Gracias

Silvio_Dante

lo que tenéis que hacer es mirar el contrato de alta a ver si tienen una clausula para estos casos de que no llegue lo contratado (seguramente la tenga) en caso contrario denunciar

dejaos de change.org que no sirve de nada...

Aguiluxo
Fit1
1
roflmao

#1 yo tngo euskaltel y eso de que por las tardes/noches no me pasa, a mi me va perfecto xD

2 respuestas
SoKeRt

#5 ¿Mentira? Todos los que conozco con Euskaltel tienen problemas parecidos.

2 respuestas
Aguiluxo

si ya sabia yo...

#1 #6

Silvio_Dante

#5 si tiene los nodos saturados puede ser por zonas, le puede ir mal a #1 y a ti no, simplemente vivis en zonas diferentes XD

1
Concoroncon

Tus nodos no estaran saturados. Y eso de que es mentira, entra en su foro y mira el post que he puesto. Gracias

roflmao

#6 yo no se en bilbao pero en san sebastian mas concretamente en renteria no pasa, al menos ni a mi ni a mis colegas

ahora estoy con otro amigo en skype que vive en legorreta, le e comentado esto y tampoco le pasa, tendremos suerte nose xD

2 respuestas
Concoroncon

#10 http://foro.euskaltel.com/Thread-Test-de-Velocidad-Internet

1 respuesta
SoKeRt

#10 Suerte de no tener los nodos saturados, si.

Fit1
roflmao

#11 e editado lo de "es mentira" supongo que yo tendre suerte cn eso de los nodos, a ver si hacen que os vayan mejor a vosotros :/

edit: de echo ahora que lo pienso, nose si tiene que ver ya que no entiendo de esto, hace un año es cierto que me iba mal por las noches, vino un tecnico y me cambio en el router de canal o algo asi, donde no habia tanta gente, y desde entonces me va bien, ni me acordaba ya xd

NickNack

Deja de inventarte excusas, si te matan es porque tu aim no es tan basto como tu crees.

1

Usuarios habituales

  • NickNack
  • roflmao
  • Fit1
  • SoKeRt
  • Concoroncon
  • Silvio_Dante
  • Aguiluxo