Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

B

#270 Por qué cambiar algo si funciona perfecto aún? y dándole tralla...

TDM2

pues yo sigo tirando con un macbook pro de 15" de mediados del 2010 y no me quejo
lo unico que si que le van fallando cositas, pero supongo que sera de los golpes y demas que se ha llevado... pero vamos, creo que con el uso que le he dado y con las hostias que se ha llevado, ha salido mas que bueno este bicho... 4000e no pago ni de coña por un portatil, pero 2000 si, al menos por un portatil que me esta durando 6 años funcionando bien.
Si aguanta un par de años mas, lo cambiare por otro macbook pro, ya que por lo menos con el que tengo, la calidad/precio ha sido mas que buena... lo unico que echo de menos, es una buena bateria que dure las 10h de autonomia que vende apple ahora y que baje un poco el peso.

elkirby

#267 El user #266 se refiere a que un Mac sale más barato de mantener y dan muchísimos menos problemas que un Windows, independientemente de la gama. Solo tienes que leer los recientes artículos publicados por IBM diciendo el coste de mantenimiento de ordenadores con los dos sistemas operativos...

1
Zeroner

Dejo esto por aqui: http://www.theverge.com/2016/11/7/13548052/the-macbook-pro-lie

Usuarios habituales