Evento de Apple: One More Thing (19:00)

_Rpv

Apple celebra hoy otro evento para presentar productos nuevos. Con el iPhone 12 y el iPad ya presentados, le toca el turno a los primeros Mac con arquitectura ARM.

Según los rumores, Apple presentará hasta tres MacBook con ARM: un MacBook Air de 13" y dos MacBook Pro de 13" y 16". Todo apunta a que estos modelos usarán el mismo diseño y chasis que los actuales, dejando las pantallas con Mini LED y el MBP de 14" para 2021.

Junto a los portátiles, es posible que Apple anuncie también nuevas versiones de los iPad Pro, ahora que el iPad Air ya lleva el chip A14X.

Horario

  • España peninsular: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

Retransmisión

La retransmisión se podrá seguir en la web oficial de eventos de Apple, a través de la aplicación de Apple TV o en YouTube:


Nota: Ya sabemos que el iPhone 12 viene sin cargador y ya hay un hilo para hablar del tema. Dejemos este únicamente para lo que presenten en el evento. Si presentan un ordenador que venga sin cargador, adelante.

nerkaid

También se rumorea que podría ser finalmente hoy la presentación de los AirTags:

1 respuesta
TR3H0T3

#2 llevo escuchándo de ellos ni me acuerdo el tiempo y ni se para qué pueden valer :/

1 respuesta
_Rpv

#3 Para ponerlo en la mochila, la cartera, las llaves, en el coche, al perro... anda que no hay sitios xd

1 respuesta
TR3H0T3

#4 pero... para ponerlo... y que pasa si lo pongo? suena? vibra? vuela? xDDD me refiero a la utilidad del cacharro

2 respuestas
_Rpv

#5 ahhh xddd es un localizador.

1
nerkaid

#5 Es básicamente una copia de Tile aprovechando las bondades del chip U1 integrado en los iPhone desde la versión 11 y en otros dispositivos Apple.

2 1 respuesta
hybridtheory

ganas de ver si anuncian algo en auriculares

Elinombrable

#7 Hombre lo que supuestamente permiten estos chips no lo puedes hacer con los Tile. La ventaja de esto es que cualquier dispositivo de Apple que pase dentro del alcance de esto lo detectará y mandará su ubicación (anónima claro está) con lo que incluso aunque estés en la otra punta del país puedes seguir localizándolo mucho más fácilmente. Luego ya se verán otros usos para detectar tu posición con bastante precisión en cualquier sitio y realizar acciones. Las opciones son muchas. Veremos si realmente cumplen.

1
Czhincksx

Yo estoy bastante hypeado. No es que me lo vaya a comprar (salvo que esté muy barato) pero me interesa mucho que alguien de el pistoletazo de salida a la era de los portátiles de menos de 10W con disipación pasiva. Sé que ya existen, como el Huawei mate book X, pero muchas veces hasta que Apple no se mete en el tema parece que nadie le da importancia.

K3k3

Hoy o vivimos un día histórico o vivimos una hecatombe a la altura del hundimiento del titanic.

Ojalá lo primero, me temo lo segundo.

Tengo un MacBook Pro late 2013 esperando para ser renovado

1
nerkaid

Pues sinceramente a mi lo de los Macs de hoy ni me va ni me viene, hasta que esté migrado el grueso de aplicaciones a ARM va a haber un periodo de transición largo en el que no se le va a sacar demasiado partido al tema. Hoy enseñarán como con las apps que sí están ya migradas y optimizadas el rendimiento es muy bueno y el gasto de batería minimo, mucho gráfico de x1203981203918 más rápido que antes, y poco más.

La verdad es que estoy más interesado por el One more thing que por los Macs.

2 respuestas
_Rpv

#12 Me jode, pero no creo que presenten algo que no sea Macs. Ya han tenido 3 eventos para enseñarlo... y tampoco veo un one more thing de un evento que se llama one more thing.
Pero OJALÁ me equivoque y enseñen las apple glass.

B

Hay ganas de ver qué sacan.

acerty

El nuevo macbook pro max ez pz vendrá sin pantalla y sin teclado por la ecología.

Think different.

1 respuesta
Elinombrable

#15 Y aun así el mes que viene todos copiando a Apple ;) (bueno, primero lanzarán 10 intentos chusteros hasta darse cuenta de que van 5 años por detrás en desarrollo de chips ARM).

1 respuesta
acerty

#16 Pues muy bien.

Viva Apple think different.

cryevil93

Viva Apple Windows dimisión!!!

_Rpv

Empieza.

Nyulocka

Yo ya tengo la tarjeta de crédito pasandola por el lector.

Dieter

"El chat de esta emisión en directo está inhabilitado."

vincen

A ver que dicen los de la manzanita.

X-Crim

Renuevan el logo a una pera

Naith

'They challenge the status-quo' Ay lmao

1 respuesta
Dieter

#24 todos personas podridas de pasta. Aylmao.

1 respuesta
vincen

Fotos de gente con pasta, que lo compra por el caché y por que le da igual soltar 3K-4K

juanmaroni

#25
Menos Lisa.

vincen

A ver, tengo ganas de saber con que gama de macbooks va a ser, yo supongo que sera por los Air para empezar.

_Rpv

Intel se va al pozo.

n3On

No hay pasta ni na en esa salita con los mac con ruedas y las pantallitas con el soporte chachipiruli xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags