Evento de Apple: One More Thing (19:00)

CybeR

Mismo precio

_Rpv

Al mac mini ahora no le puedes ampliar la ram tú mismo, GG

r2d2rigo

#120 precios de 2020, specs de 2015.

Y encima hacen hincapie que es para pros, con 16 Gb de RAM maximo no tienes ni para limpiarte el culo si eres desarrollador de iOS.

2 respuestas
vincen

Uff, el mac mini son 8gb maximo tambien F

1 respuesta
B

En la store de españa ni aparece le modelo de 16GB

1 respuesta
CybeR

#125

edit: xd perdón había leído 16"

iomegakek

incluyen los cargadores y todo, thx apple

B

.

1 respuesta
B

Tanto el Air como el Pro de 13 llevan webcam de 720p, menuda mierda.

No dicen la frecuencia del procesador, el tipo de memoria RAM ni nada. Igual que hacen con los dispositivos que llevan iOS o iPadOS.

Por lo que sabemos, los 3 nuevos Macs podrían llevar exactamente el mismo procesador, memoria y tal. La única diferencia podría ser que el Pro tiene disipación activa y el Air pasiva, y que el mini posiblemente trabaje a mayores frecuencias por tener alimentación ininterrumpida.

La única excepción es que en el Air puedes elegir entre el procesador M1 con 8 cores de GPU o 7 cores de GPU. Lo cual suena a que los procesadores M1 con 7 cores de GPU son los que han salido "malos" de la oblea.

Bueno, ya iremos viendo datos cuando la gente le ponga las manos encima. A menos que seas un usuario casual, yo no compraría nada sin antes ver todas las reviews posibles, y mientras más técnicas, mejor.

Espero que con el Pro de 16 se esfuercen más. Y le metan Face ID y una cámara decente. Mi estimación cuñadil es que los anunciarán para marzo. Y que llevarán el procesador M1X que tendrá más núcleos, soportará más memoria y más puertos.

PD: Incluyendo un Mac mini con procesador M1X en marzo.

Eyacua

Bua, que pasada, que feels, ver estas cosas siempre me trae unos recuerdos de 2015-2016 super gratos de cuando me compre mi ultimo ordenador.

Que tiempos!

Martita-

#128
Le puedes meter 8 mas, que los 8 ya os trae de serie xD. Es un robo lo de la RAM.

1 respuesta
B

.

thrazz

Lo de que el modelo base tenga 8/256GB ya tiene delito, pero estos precios son de no tener vergüenza, hasta para Apple:

12 3 respuestas
_Rpv

#133 y no son los discos de samsung de 7000MB/s de lectura xd

Martita-

Con 460€ Me compro 4T de SSD xDDD en amazon.

2
B

#133 además es un ssd normal? O es nvme?

1 respuesta
Czhincksx

Vale me la perdí, pero he visto precios en la web de apple. Ultra caros los air... En fin, a ver si sale algún equipo decente chromebook con procesador mediatek (de los nuevos para portátiles) por 300-400€. El precio de los air es desorbitado. Decían que con sus chips propietarios iban a bajar de precio y ha sido lo contrario.

Elinombrable

#136 Que yo sepa apple hace tiempo que mete nvme en sus portátiles.

HeXaN

Me alegra ver a algunos fanboys reconocidos empezar a echar mierda cuando ven productos de este tipo.

6 1 respuesta
KarlosWins

.

Yekale7

Es imperdonable que sigan con 256GB de SSD de base y 8GB de RAM. Posibilidad de upgrade a 460€, aunque claro la "competencia" está igual...

ruonory

Perdonad si ya lo habéis comentado, pero qué es eso de los 5nm si tengo entendido que nadie ha llegado aún a los 7.

2 respuestas
_Rpv

#142 Ese es intel, los demás si que han llegado xdd

1 respuesta
B

.

Roofbreaker

#123 Qué xorprexa xDDD

B

Es triste, pero ver a apple define como son mucha gente: un poco inútiles. Como se puede comprar esos productos a esos precios de auténtico robo. Alguien normal pues compra lo mejor en relación calidad/precio o sin dejarse estafar a lo bestia. Si no paran de estafar y cada vez más es pk hay suficiente idiota que sigue pagando esas barbaridades.

En la época de 2008-2011 donde compraba muchas cosas de apple pk si valía la pena sus productos por el precio comparado a la competencia, donde si percibía que pagaba algo de más pero por un producto mejor, pero lo que llevan haciendo desde hace muchos años es una auténtica verguenza.

Kaiserlau

#133 les escupen en la cara

Naith
#143_Rpv:

los demás

TSMC querrás decir.

1 respuesta
_Rpv

#148 amd no estaba ya en 5nm? Y aunque no este en 5, si esta en 7.
El único que aún no ha llegado es intel

1 respuesta
Naith

#149 Me refiero que el que le fabrica los chips a AMD, Apple y demás es la empresa TSMC. Intel se los fabrica a si mismo y bueno, como he visto en un clip de Linus (el del canal de youtube): "es lo que pasa al no tener a ingenieros dirigiendo la empresa".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags