Evento Apple: Peek Performance (8 de Marzo 19:00)

_Rpv

Apple celebrará otro evento para presentar productos nuevos.
Según los rumores, Apple presentará : iPads, iPhone SE 3, iMac 27 pulgadas, MacBook Pro de 'entrada', nuevo monitor y Mac mini 'vitaminado'

Horario

  • España peninsular: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

Retransmisión

La retransmisión se podrá seguir en la web oficial de eventos de Apple, a través de la aplicación de Apple TV o en YouTube:

1
neoline

Cuando estaba Jobs, seguía las Keynote como el estreno de una peli, palomitas incluidas.
Ahora desde hace años: por la noche a leer resumen en webs de noticias y twitter y a dormir.

3 1 respuesta
sagem9

Ganas de ver el nuevo iMac que tengo ganas de pillar uno.

1 respuesta
Kalgator

#2 Apple sin Jobs no es lo mismo

2
P

#3 Creo que seguirás con las ganas después de esta tarde... yo también estaba a la espera pero parece que al final humo.

Genesis1910

He intentado comerme los menos Spoilers posibles. Ganas de ver lo que presenten.

Supongo que no presentarán el nuevo chip con el nuevo codec Bluetooth que permita emitir en Alta resolución.

Genesis1910

Está a nada de empezar

B

No tengo hype porque este evento suele ser el más pequeño de todos los del año. A ver qué enseñan.

B

Esa apariencia de Henry Cavill no me la esperaba.

B

El verde del iphone... :heart_eyes:

B

Ostras el Mac Studio :grinning:

Cl0ud7

Un pepino de la hostia en un tamaño enano.

B

2500€

2 1 respuesta
Napoleone

A ver si no se flipan mucho con el precio del Mac Studio

Xustis

Los precios impresionante como siempre

1 respuesta
Ramb1to

#13 :joy: :joy: Casi

B

Son unos cabrones porque te ponen la miel en los labios para seguidamente recordarte que eres un tieso.

1 respuesta
hipNo-

Valiente mierda de presentación, pa anunciar un mac mini vitaminado y una pantalla xddd

Cl0ud7

#15 al precio al que esta hoy todo no me parecen caros, con el rendimiento que tienen y teniendo en cuenta tamaño minúsculo, el ahorro en electricidad.

#17 pero es que esto es un pepino joder, estamos hablando de rendimiento Top tanto en CPU como en GPU en un espacio reducido.

1 respuesta
B

#19 No a ver, si ya hablando en serio, he estado retrasando pillarme un mini y la verdad aunque hablamos que parte de el doble, me hace replantearme todo y seguir esperando.

B

Ya está en la store. Desde 2329€

1 respuesta
Cl0ud7

#21 yo no esperaba menos, hay que pensar que el MBPro con el M1 Max sale en 3700 o similar, aqui son unos 1300€ menos.

B

Con el CHIP M1 ULTRA, desde 4629€

Napoleone

.

B

El Mac Studio sin duda es un pepino, especialmente para lo pequeño que es y lo poco que consume, pero esto es lo de siempre con Apple: demasiado caro.

Me espero al euromillón.

En las gráficas que han mostrado 0,5 segundos comparaban el rendimiento gráfico con una 3090, creo. A ver, a ver...

A ver si no tarda mucho el día en el que salgan juegos AAA en Mac.

2 respuestas
Elinombrable

#25 El precio se mide en rendimiento y productividad. Esto es hardware para empresas y profesionales. ¿Cuánto aumenta la productividad de los empleados este equipo? ¿Cuánto disminuye el consumo y por tanto el gasto? ¿Cuánto cuesta la alternativa actual si es que existe? Porque hablar de caro con los rendimientos que han puesto.... cualquier workstation con un Xeon de los tochos ronda los 4000-5000€ tranquilamente.

1 respuesta
_Rpv

#25 es que imagínate el Mac pro.
Serán 4 M1 Max?

1 2 respuestas
Elinombrable

#27 Pues lo más probable es que ya incluya los nuevos M2. Lo que ya no sé es quién necesita ya tanta potencia.

2 respuestas
B

#26 Ojo, que no soy hater, que yo soy usuario de la manzana. Pero me duelen mucho los dineros y me jode ir tirando con un Mac mini con una base de mierda para ampliar el almacenamiento. Que no se olviden de los usuarios normales. Pero bueno, ellos siempre han sido caros y tiran por el segmento alto, ya, ya lo sé...

Esta es la gráfica que yo decía, que aquí se ve pequeñísima, pero abajo a la derecha pone RTX 3090. No se puede leer una mierda el texto, pero alguna prueba de rendimiento existe en la que el M1 Ultra le gana a una RTX 3090 (según Apple, y mentir no mienten, pero sin duda elegirán los datos que más le convienen).

La gráfica no la encuentro en la web de Apple, no sé si estoy ciego o qué, por que quiero ver qué dice.

1 respuesta
Elinombrable

#29 El tema del almacenamiento para estos equipos es lo de menos. Con TB4 van dirigidos a que tengas el almacenamiento necesario para tu tarea inmediata y luego vaya todo a almacenamiento externo.

Usuarios habituales

Tags