¿Existe algun adaptador .....¿?

CorDiaZ1

Hola buenas antes de nada gracias por la ayuda que me podrais facilitar.

Mi duda viene siendo si existe o algo que se le asemeje a un adaptador para conectar un cable molex de 4 pines y pasarlo a corriente normal o en su caso a Usb que tambien estaria correcto. seria para conectar unos catodos frios para no tener que andar sacando cablecitos por sitios y me kede todo colgando sino poder tenerlos donde quiera enchufados...

Espero que me podais ayudar y gracias de nuevo.

cortes

hombre, existen transformadores de el 230V/12V, pero a usb no creo que se pueda, mas que nada por que el usb da una mierda de energia.

minipelos

imagino que por "corriente normal" te refieres a 220v alterna de los enchufes de toda la vida.
de molex a 220v alterna?
no lo veo muy buena idea y no debe ser barato si existe.

Si tienes maña con soldador (tampoco hace falta mucha) lo mejor que puedes hacer es abrir la fuente y soldar cables directos desde la entrada de corriente alterna.

CorDiaZ1

alguna idea mas? .. .

Pontifex

#2 el usb da 5v, tampoco está mal, depende de para lo que sea, claro, sólo te va a servir para un motor que gire en función del voltaje, básicamente un ventilador, sólo has de buscar la disposición de los pines de un usb y ver cuáles son los que llevan la corriente

Murkay

#2 También hay unos dispositivos (bahías de 5,25") que tienes unos USB que dan mas corriente que los USB normales, incluso son de otros colorines para diferenciasrlos pq te pueden joder lo que enchufes.

Sería cuestión de averiguar cuanta corriente dan esos USB, se que sirven para enchufar mp3, moviles, etc...y cargrlos mas rapidos, tb son para discos duros que necesitan enchufarlos a la corriente..igual tb te vale para las lucecillas.

CorDiaZ1

Los catodos se enchufan a traves de un molex de 4 pines por eso pregunto si ai algun adaptador o algo xD cundiria

Usuarios habituales

  • CorDiaZ1
  • Murkay
  • Pontifex
  • minipelos
  • cortes