¿Fallo 3080?

KveR

Yo lo que más odio es el stuttering y gsync/freesync ayuda muchísimo en eso.

1 respuesta
kcuestag

Menuda tirada de dinero 800€ en una RTX3080 a estas alturas.... Si estás a tiempo cancela ese pedido, es un precio desorbitado, ya se empiezan a ver por menos de 500€ de segunda mano con garantía, y me siguen pareciendo caras.

1 respuesta
dvneil

#31 el gsycn y freesync no ayudan en nada con el stuttering.

el tearing es otra cosa. que yo tampoco soportaba con my display 60hz antiguo, y que no noto nada con el 165hz nuevo, ambos freesync off vsync off.

ArThoiD

#29 Coño con 140 no, pero esta tecnología no está hecha para ese use case precisamente macho....

Obviamente para juegos online con gráficos del palo que vas a >140 fps te da igual el tearing porque es cierto que es casi inapreciable. A mi no me afecta a esos framerates, pero si juegas a single players a menos framerate se nota bastante, especialmente en juegos RPG con cámara isométrica tipo Original Sin.

1 respuesta
_PimPollo_

#32 Hahaha, si de segunda mano no han dejado de subir después del anuncio de las 4000... Que me estás contando?

No paro de ver 3080 por 600, incluso 700... Por eso cuando yo he visto una 3080 ti por 650 vamos, me he lanzado cual tiburón.

kcuestag

Claro que si crack.

A la lista de ignorados, pedazo de trol estás hecho, no entiendo ni cómo la peña te sigue ayudando.

KveR

Pille yo hace 1 mes una evga 3080 ftw3 por 450 en wallapop, con factura de Febrero y obviamente garantía. Obviamente tienes que dedicar algo de tiempo en walla y negociar. Si no, habria pillado una 6800xt.

1 respuesta
_PimPollo_

#37 Pasate por Wallapop y mira los precios. Es raro que ninguna baje de los 600.

1 respuesta
dvneil

#34 y con menos tambien , con 60-75fps, y 165hz se nota una barbaridad menos el tearing que en un 60hz lento.

cada cual que sepa lo que necesita, esa es la clave, y no comprar por comprar, que es lo que hace el 99% de la gente.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Pff lo dicho, depende muchísimo del juego.

1
HZD

#38 Tienes como 50 o 60 3080s por debajo de 600 pavos... Rarísimo vamos.

1 respuesta
_PimPollo_

#41 Haced el favor de pasaros por Wallapop.... Que estoy todo el día campeando ahí, y alguna con suerte baja de los 600. Muchas de ellas sin garantía o usadas para minear.

1 respuesta
HZD

#42 Si te digo que hay 50 o 60 3080s por debajo de 600 pavos en Wallapop es porque lo he visto, no porque me lo haya inventado... Quieres que te ponga links??

1 respuesta
B

#43 El que saca los links para no enseñarlos es un parguela

1 respuesta
Sinso

#44 Acabo de mirarlo en treinta segundos y tiene toda la razón

La más barata he visto una 3080 10gb comprada en julio de 2021 a 525€

1 respuesta
_PimPollo_

#45 Si tienes algo de suuuuerte, pues podrás pescar alguna de 500 o 475, la mayoría a ese precio porque no tienen ni garantía. Vamos, no compro una 3080 sin garantía ni a 300 euros.

Y es que va a más. Hace dos semana que empecé a mirar, estaban todas ya rondando los 550-600, ahora ya las hay de 600-650... Repito, 3080 de más de un año con garantía la mayoría. Y vamos que si se venden, muchas de ellas con 30-40 favs y más de 800 visualizaciones, reservadas en tiempo record.

Por eso cuando vi la 3080 ti por 650 con año y medio de uso y 3 años de garantia, vamos, salté cual gazela.

1 respuesta
Sinso

#46 A quien quieres engañar.

Has contado mil veces que has mirado el mercado de segunda mano incontables veces y que estaban carísimas etc

A 450€ o incluso a esos 525€ te hubieras comprado tres.

2 respuestas
_PimPollo_

#47 Eing?

guillauME

#47 Mejor que le ignoremos. No sabía ni que gráficas había en el mercado ni que podía hacer OC y quiere meter esa 3080ti con una CPU de hace 5 años pero no quiere actualizar a algo que esté a la altura.

Se gasta 700€ en una 3080ti de segunda mano pero no se quiere gastar 600€ en CPU Top(13600k +Placa Base + RAM) para acompañarla.

A saber si tiene un monitor 1440p de al menos 144Hz.

1 respuesta
_PimPollo_

#49 Claro que tengo un monitor 2k de 144hz IPS. 800 pavos que me costó en su día el jodido.

1 respuesta
E3-NeOz

#50 pues perdona que te diga , pero eres como poco estupido para pagar ese precio , Cuando un LG 27GL850 se estuvieron vendiendo a entre 400 y 500€ durante muchisimo tiempo y son de lo mejor que puedes encontrar .

1 respuesta
_PimPollo_

#51 Hace más de 6 años que lo compré.

1 respuesta
fracarro

Que pesadilla,compra una 3080churruascada y deja de dar la turra quim haces honor a tu apodo

E3-NeOz

#52 y ? no han estado a ese precio en la vida .

1 respuesta
kcuestag

#54 Sin que sirva de precedente por defenderle, ya que es brasas de cojones y le he metido a ignorados, yo en 2016 me compré mi primer 27" 2K 144Hz con G-Sync (pero G-Sync de verdad como ahora venden el Ultimate) por 819€, el ASUS ROG Swift PG279Q.

Un año después ya empezaron a bajar bastante y empezó a salir el tema de "G-Sync Compatible" que los abarataba fácilmente 200€.

PD: Es un turras, mejor no seguirle el juego. xD

ArThoiD

Pobre cuello de botella el de esa 3080 Ti...

1 2 respuestas
kcuestag

#56 Y pobre también tener que aguantar al personaje que la ha comprado. xddddd

richmonde

#56 Es que es flipante de cojones, no sabe lo que se está comprando. Que es muy guay tener una 3080ti, si. Pero tienes que tener un equipo para ese bicho, no solo la cpu, sino la ram, mobo, psu, y como eso conlleva una cpu mas bestia y mas activa, un aio, y una ventilación buena, o sino, poco le va a durar esa grafica cuando la caja se ponga a 76-80 grados por una muy mala y deficiente ventilacion... xD

Ardani

Con ese equipo… como le metas la 3080ti la pobre terminará pidiéndote la independencia joisjoisjois

2
huelmo

#18 Pero es que lo dices cómo si las 6800xt costasen la mitad cuando a día de hoy están a 650-700, al final cada uno le da valor a una cosa, yo te pago lo que sea por un gráfica más silenciosa y las 6800xt suelen tener unos valores mucho peores en relación ruido/temps.

Además que muchos single a los que yo juego ya suele merecer la pena el tema dlss+rt.

Pero vamos, la 6800xt es muy buena opción si te la suda todo eso claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • kcuestag
  • _PimPollo_
  • dvneil
  • NioRz